ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xustis Ver Mensaje
Oks muchas gracias, me has ayudado mucho, mejor entonces instalare la sense. Podeis incluir entonces la guia para hacer el downgrader del hboot 1.03.0003, parece ser que funciona
Tenía pensado comentartelo, si quieres haces un tuto con los pasos que has hecho , me lo envías por privado y lo meto en la la guía wiki de unrevoked;) ..

Yamcha por tapatalk

Última edición por Yamcha Día 09/12/12 a las 11:15:45.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Hola a todos, me han dado para mi mujer un HTC Desire, el cual ya tengo rooteado, pero no consigo de ninguna manera hacerle el S-Off, he probado con varias roms Gb, ahora mismo tengo la rom GingerBird 2.3.3 Official v2 by Vaio, lo hago bajo linux y en dos ordenadores me sale el siguiente error:

Root acquired!
Sending in Caroline...
Retrieving Caroline from certain doom...
Retrying Caroline...
Caroline failed, but had this to say: An error occurred while writing the partition.
Errors (if any):-
mtd: not writing bad block at 0x00060000

El Hboot que tiene es el 0.93.0001, lo hago con el Revolutionary.
Alguna idea?.
La tarjeta SD, la tengo con una partición de 1Gb ext4, y el resto a fat32, porque le había montado la rom Chromium 3.6 de vaio, decir que la he vuelto a formatear, dejándola con las mismas particiones.
Lo hago sin la tarjeta SIM, y conectado a wifi.

Saludos, y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Hola a todos, me han dado para mi mujer un HTC Desire, el cual ya tengo rooteado, pero no consigo de ninguna manera hacerle el S-Off, he probado con varias roms Gb, ahora mismo tengo la rom GingerBird 2.3.3 Official v2 by Vaio, lo hago bajo linux y en dos ordenadores me sale el siguiente error:

Root acquired!
Sending in Caroline...
Retrieving Caroline from certain doom...
Retrying Caroline...
Caroline failed, but had this to say: An error occurred while writing the partition.
Errors (if any):-

El Hboot que tiene es el 0.93.0001, lo hago con el Revolutionary.
Alguna idea?.
La tarjeta SD, la tengo con una partición de 1Gb ext4, y el resto a fat32, porque le había montado la rom Chromium 3.6 de vaio, decir que la he vuelto a formatear, dejándola con las mismas particiones.
Lo hago sin la tarjeta SIM, y conectado a wifi.

Saludos, y gracias por adelantado.
En el primer post esta comentado que este proceso da problemas con algunas roms ginger , por eso se pone un link de una rom en version froyo de neophyte para instalar.
Haz un backup de tu rom actual, y luego haz todos los wipes y mete la rom froyo de neophyte , e intenta hacer el proceso otra vez , si sale bien haces los wipes y restauras el backup de la rom que llevas, como tienes el movil roteado no hace falta que flasees el archivo root de mi dropbox, a parte imagino que tendras bien instalados los drivers
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
En el primer post esta comentado que este proceso da problemas con algunas roms ginger , por eso se pone un link de una rom en version froyo de neophyte para instalar.
Haz un backup de tu rom actual, y luego haz todos los wipes y mete la rom froyo de neophyte , e intenta hacer el proceso otra vez , si sale bien haces los wipes y restauras el backup de la rom que llevas, como tienes el movil roteado no hace falta que flasees el archivo root de mi dropbox, a parte imagino que tendras bien instalados los drivers
Pues nada he instalado la froyo que pone en el primer post, y me sigue dando el mismo problema. Desde Linux no hay que instalar drivers para que funcione el Revolutionary. Ya no se que hacer, creo que le vot a instalar la chromium de ICS, y para alante, porque no le veo salida.

EDITO: He probado bajo windows con los drivers instalados correctamente y me sigue diciendo lo mismo, me suena a que la parte de la memoria interna donde tiene que escribir esta mal, y no deja escribir en ella.

Saludos.

Última edición por roberpao Día 12/12/12 a las 12:43:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues nada he instalado la froyo que pone en el primer post, y me sigue dando el mismo problema. Desde Linux no hay que instalar drivers para que funcione el Revolutionary. Ya no se que hacer, creo que le vot a instalar la chromium de ICS, y para alante, porque no le veo salida.

EDITO: He probado bajo windows con los drivers instalados correctamente y me sigue diciendo lo mismo, me suena a que la parte de la memoria interna donde tiene que escribir esta mal, y no deja escribir en ella.

Saludos.
Si ese error suele salir , y es un problema de algun bloque corrupto que hace que el S-off no pueda desbloquear la memoria interna , y puede ser incluso un problema fisico . puedes intentar desbloquearlo desde la pagina web de HTC pero perderias la garantia
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ese error suele salir , y es un problema de algun bloque corrupto que hace que el S-off no pueda desbloquear la memoria interna , y puede ser incluso un problema fisico . puedes intentar desbloquearlo desde la pagina web de HTC pero perderias la garantia
¿Y como se hace a través de la web?, porque este terminal ya no está en garantía.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

¿Y como se hace a través de la web?, porque este terminal ya no está en garantía.

Saludos.
Desde aqui
http://htcdev.com/bootloader

Edit:
http://www.androidsis.com/htc-desblo...fire-s-desire

Última edición por Yamcha Día 12/12/12 a las 16:35:14.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mil gracias, cuando llegue a casa lo intentaré.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
cagacerro cagacerro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII / HTC Desii prima de la vane XD
Tu operador: Vodafone
Lo he conseguido en 2 minutos, hay que leerlo varias veces y al final te enteras. ;) Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
taydk taydk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Lo logre !!!

En mi HTC Desire , que por suerte era del modelo aceptado.Por la otra forma no la hacía.

Realmente muchas gracias por el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
Estoy teniendo problemas con el revolutionary , resulta que completo el proceso correctamente y al reiniciar no soy root (comprobado con root cheker) , además no esta super user instalado , y el recovery esta instalado pero no funciona correctamente no puedo hacer nada desde él , tampoco puedo flashear un recovery debido a que no soy root , ¿me podeis ayudar?

Vale el recovery que tengo instalado funciona correctamente , estoy acostumbrado al desire s y el boton power es el que confirma en la desire veo que es el boton central , ¿puedo hacer root instalando un zip desde el recovery como en otros modelos? ¿Puedoponer el 4ext touch desde un zip?

De momento el unico zip que me deja instalar es el de la rom creative sense , supongo que esta rom vendra con el root activo y podre cambiar el recovery por el 4touch una vez que sea root ¿hago esto? , no me parece muy correcto porque creo que tengo que particionar antes la sd , PLEASE HELP ME!!!

1 saludo

Última edición por vallesin Día 19/12/12 a las 20:41:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas con el revolutionary , resulta que completo el proceso correctamente y al reiniciar no soy root (comprobado con root cheker) , además no esta super user instalado , y el recovery esta instalado pero no funciona correctamente no puedo hacer nada desde él , tampoco puedo flashear un recovery debido a que no soy root , ¿me podeis ayudar?

Vale el recovery que tengo instalado funciona correctamente , estoy acostumbrado al desire s y el boton power es el que confirma en la desire veo que es el boton central , ¿puedo hacer root instalando un zip desde el recovery como en otros modelos? ¿Puedoponer el 4ext touch desde un zip?

De momento el unico zip que me deja instalar es el de la rom creative sense , supongo que esta rom vendra con el root activo y podre cambiar el recovery por el 4touch una vez que sea root ¿hago esto? , no me parece muy correcto porque creo que tengo que particionar antes la sd , PLEASE HELP ME!!!

1 saludo
Sí lees el tuto, pone que una vez hecho el s.off enlazas con elandroiddelibre o al dropbox también tienes un enlace. Eso lo metes en la sd y lo flasheas, entonces ya tendrás el root, porque hasta que no hagas esto no serás root.
El 4 ext tienes en las chinchetas como meter un recovery y el 4 ext en concreto. Este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
eriweb eriweb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
gracias

Muchas gracias, he conseguido, hacer s-off y cambiar el Recovery sin tener mucha idea, ahora he hecho el backup y voy a intentar meter la room desde el recovery espero no liarla sino en breve tendre q pediros auxilio.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
alehoper alehoper no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Me sale todo el rato waiting for device y no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por alehoper Ver Mensaje
Me sale todo el rato waiting for device y no se que hacer
Mira si tu hboot es compatible y reinstala los drivers pero quitando luego el Htc sync, y tambien activa el modo depuracion USB
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
alehoper alehoper no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Al final del proceso me dice "failed to root" pero tengo la desire rooteada
Ayuda porfavor!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
P0C0Y0 P0C0Y0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Dudas despues de rootear y S-Off

Hola, llevo toda la tarde leyendo el hilo sobre el Tutorial Metodo Revolutionary y llega un momento que ya no se distinguir bien que pasos hay que hacer....

Os cuento lo que yo creo y decidme si es correcto.

1º hare lo que hay en este manual: http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html

Una vez hecho esto, entiendo que soy root y tengo el movil en S-Off. Igualmente el movil tiene un recovery instalado que deduzco lo hace el programa con el que gestionamos todo.

Una vez hecho esto y si no hay ningun fallo.

¿Cual seria el siguiente paso?

Muchas gracias.

Última edición por P0C0Y0 Día 26/12/12 a las 12:21:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por alehoper Ver Mensaje
Al final del proceso me dice "failed to root" pero tengo la desire rooteada
Ayuda porfavor!!!!
Este proceso es para hacer el S-off no para rotear, para rotear hay que flasear un archivo a parte con el recovery que te mete el metodo revolutionary , no das detalles sobre el estado de tu movil , que rom llevas , version de Hboot, si roteaste tendras algun recovery, cual ? etc
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
boira66 boira66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A820 / Vernee Thor
Tu operador: Simyo
Hola amigos, me han pasado una desire libre con la gingerbraid de fabrica y hboot 1.02.0001. He leido los tutoriales para hacerle el s-off y he visto que con la ginger da problemas y recomiendan antes ponerle una rom cocinada Froyo.
La pregunta es la siguiente, antes de hacer nada a la desire tengo que ponerle el recovery instalar la rom cocinada y entonces ya le podre hacer el s-off rotearla y ponerle cualquier recovery
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por boira66 Ver Mensaje
Hola amigos, me han pasado una desire libre con la gingerbraid de fabrica y hboot 1.02.0001. He leido los tutoriales para hacerle el s-off y he visto que con la ginger da problemas y recomiendan antes ponerle una rom cocinada Froyo.
La pregunta es la siguiente, antes de hacer nada a la desire tengo que ponerle el recovery instalar la rom cocinada y entonces ya le podre hacer el s-off rotearla y ponerle cualquier recovery
Lo de que da problemas con la rom ginger no es generalizado , y puede dar mas problemas con algunas roms ginger cocinadas que con la original.
No seria como dices , con el Hboot que tienes solo puedes usar el metodo revolutionary para desbloquear la memoria interna (hacer el S-off) , con el S-off el revolutionary te mete un recovery clockworkmod con el que podras flasear un archivo que hay en el primer post que es para tener el movil roteado, luego ya si quieres le cambias de recovery por el recovery 4ext y metes una rom cocinada; por lo tanto tienes que hacer primero el S-off para seguir con todo lo siguiente, sin el S-off no puedes meter ni cambiar un recovery , y sin el recovery no puedes meter el archivo root para rotear el movil ni meter roms cocinadas.
Hay otros metodos como el metodo unrevoked que solo rotea no hace el S-off, que no puedes usar porque es incompatible con la version numerica de tu hboot, ni tampoco puedes usar el metodo del CD del alpharev que solo hace el S-off porque tambien es incompatible con la version numérica de tu hboot ; antiguamente se roteaba con el metodo unrevoked y se hacia el S-off con el metodo Cd de alpharev, pero cuando salio el metodo revolutionary se hace todo con él , el S.off y con el recovery que te mete flasear el archivo root, asi que tienes que usar el metodo revolutionary si o si como tienes el movil ahora y que te salga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 23:19:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /