|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemilla
cuando pongo el altavoz en una llamada, con la persona que hablo no me escucha o me escucha muy poco, como si estuviera muy baja la sensibilidad del microfono, alguna solucion?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguie me diria si seria bueno actulizar el Semaphore 2.5.0 a alguna vercion mas actual? cuanto mejra, vale la pena o no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualize cuando esperaba a que Elite sacara la F7 porque no me iba del todo bien las anteriores 4.2 y el cambio es una gran fluidez! Mucha mas que con el 2.5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel: Semaphore 2.6.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me está ocurriendo que varias aplicaciones que usaba habitualmente (linterna flashlight, sincroguiaTV, shazam, line, thinkfree office), con esta ROM no puedo descargarlas desde el Play, me dice que la versión no es compatible con mi dispositivo
¿A alguien le ocurre lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me está ocurriendo que varias aplicaciones que usaba habitualmente (linterna flashlight, sincroguiaTV, shazam, line, thinkfree office), con esta ROM no puedo descargarlas desde el Play, me dice que la versión no es compatible con mi dispositivo
¿A alguien le ocurre lo mismo? ![]() Pd el ultimo semaphore no es el 2.8.0??? Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, contestando a tu pregunta, no. Se hace todo desde la aplicación. Es muy sencillo: 1. Vas a la pestaña "DPI" (arriba en el centro, a la derecha de donde pone "Extras") 2. Le das a "Actualizar" (abajo a la izquierda) 3. Seleccionas el archivo que quieras 4. Le das a "Descargar" (abajo en el centro) 5. Una vez descargado vas a la pestaña "Instalar" 6. Seleccionas el archivo que acabas de descargar y le das a "Añadir" 7. Desplaza hacia arriba la barrra "Más información" para verificar que solo está añadido lo que quieres instalar. 8. Le das a "Aplicar" (abajo en el centro). El móvil se reinicia y empieza la instalación. En el vídeo lo explican todo muy bien. Te recomiendo que lo intentes ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar como va el mackay
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de kernel recomendais?
Tengo la 2.5.0 de semaphore. He visto que está la 2.6.6 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3937 Pero muchos recomendáis el makaay, de este ultimo hay por ahi link de descarga para probarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de kernel recomendais?
Tengo la 2.5.0 de semaphore. He visto que está la 2.6.6 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3937 Pero muchos recomendáis el makaay, de este ultimo hay por ahi link de descarga para probarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la Rom 4.1.2 (14.2 v6), kernel semaphore 2.5 y tema SAMSUGNIZED SGSIII. Entiendo que la la version 2.8 es para JB 4.2. Y por otro lado alguien puede poner enlace de configuración de semaphore 2.5? El que he visto en el foro es de versiones muy antiguas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se donde le has pegado pero funciona perfectamente. Te dejo el link al post original: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=9012
De todas formas, contestando a tu pregunta, no. Se hace todo desde la aplicación. Es muy sencillo: 1. Vas a la pestaña "DPI" (arriba en el centro, a la derecha de donde pone "Extras") 2. Le das a "Actualizar" (abajo a la izquierda) 3. Seleccionas el archivo que quieras 4. Le das a "Descargar" (abajo en el centro) 5. Una vez descargado vas a la pestaña "Instalar" 6. Seleccionas el archivo que acabas de descargar y le das a "Añadir" 7. Desplaza hacia arriba la barrra "Más información" para verificar que solo está añadido lo que quieres instalar. 8. Le das a "Aplicar" (abajo en el centro). El móvil se reinicia y empieza la instalación. En el vídeo lo explican todo muy bien. Te recomiendo que lo intentes ver. ![]() En los apartados ADD-ONS y KERNELS no me aparecen ninguno para instalar. En cambio, si en configuracion selecciono que me muestre todas las ROMs (en lugar de solo las estables), sí que me muestra las ADD-ONS y en concreto las gapps, pero para la version RC 14.2v5, mientras yo tengo la v6, son compatibles? |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica Rom. Veo que trae el cerberus de serie instalado.
Última edición por SkySun Día 12/12/12 a las 10:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|