![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La micro sd? No tengo micro sd...
|
|
|
|
|
|
Osea saque la sd y hice los wipe pero las carpetas siguen alli (en la memoria interna)... pongo la sd y la formateo?
|
|
|
|
Ok, gracias muñequin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky que problema enfrento si por error no me fije en que re-partitio no estuviera palomeada?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer todo desde el primer tuto...mi estimado chucky el twrp no jaló asi que mi duda... es si tenia que ver que no habia instalaod el busybox y el super user y por eso no haya funcionado. y tenga que repetir de nuevo este tutorial?
|
|
|
|
Fijate que este el depuracion usb activado e instala busybox
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Correcto... La depuración usb es lo más importante de marcar instala superuser e intentalo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por Dean26 Día 08/12/12 a las 01:53:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye acabo de rootear mi equipo sin que aumente el contador binario.
Mi duda es si instalo el custom recovery y una custom rom aumentará el contador? |
|
|
|
Ayuda con TWRP
Hola a todos,
He instalado el TWRP en un i9070P. Ya se que en el primer post se dice que no es compatible, pero yo lo he conseguido instalar. El problema viene cuando copio una custom ROM en la carpeta sdcard (es la internal sdcard). Entro en TWRP y ese zip no me aparece en ningún lugar de la carpeta sdcard (solo aparece una carpeta TWRP, a la cual no tengo acceso desde windows). Existe alguna manera de que se detecte la internal sdcard. En CWM si existe la opción install from internal sdcard, pero en este TWRP no la veo en ningún sitio. Otra pregunta es, existe alguna versión más nueva compatible con este terminal? He visto que existen versiones superiores a las 2.2 en donde (según las capturas) si aparece para seleccionar la interna. Agradeceria cualquier tipo de ayuda, llevo pegandole vueltas bastante tiempo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Rootear GT I9070P
Soy nuevo en todo esto, pero no encuentro el tutorial para rootear el galaxy Advance GT I9070P. Te pido ayuda por que veo que estas muy puesto. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
Hola, estaba a punto de hacer este tuto pero vi que pusiste que al hacer esto subimos el contador.
Hice el tutorial 1 y 2 y mi contador sigue en 0. Si hago este para poner el custom recovery, me lo sube? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí