|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo
Sabe alguien como se crean carpetas para ponerlas en el escritorio Voy a probar la 12-12-9 porque esta chupa bateria estas son las mejoras copiadas de otra web 12.12.9 Castagna Kernel 7.4 ( Overclockable and Undervolted ) Reworked ROM System Improvement Better Battery Drain Roboto Default font ( remixed whit EhndroiX Style ) New Features in Google Now Fixed Photo Autorotation Little Grapich Update Updated NitroX S and added on Play Store Updated Black Edition Apps Updated Default Apps Fixed some other mini bug And other... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las carpetas pon un acceso directo encima de otro y así se crea
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalada hace media hora y....
se me ha apagado el móvil 2 veces ya, y va a trompicones... habrá que esperar a nuevas versiones De momento creo que me quedo cn la última actulización de EHNDROIX I (ICS) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo desde la mañana con la última y bien consume mucha menos batería y digun cuelgue
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos al catasgnal kernel, entonces supondrá que con el tiempo la ROM vaya mas y mas lenta como paso en la primera endroix, prefiero seguir esperando que seguro que mejora
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento,va bien de batería y correcta de funcionamiento, veremos con el paso de las horas.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que son los bootanimations?
|
|
|
||||
|
||||
|
LA he instalado hace unas horas y la voy a calibrar la bateria
mañana os informo como va el día, pero supongop que por ser el primero me puteara no me va mal, para no haber limpiado bien el movil antes de instalarla. demosle una oportunidad |
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer ,llevo una empanada mental. Sabeis como quitar el bucle de inicio al reiniciar la version 12.9. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: para el OTA updater hace falta hacer wipe??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice a la ultima versión y va muy lento cuando quiere, a que se debe??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom, y quería meter mis contactos.Los tengo en varios formatos (csv, vcf, spd), ¿alguien me podría decir como meterlos al teléfono?
Saludos y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La del 5 se comía la batería, la del 9 lentísima (casi 400 puntos menos en test Antu Tu), y se colgaba. Y la de ahora viene con un launcher muy raro. Me están empezando a cansar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta version (12.12.12) han cambiado el launcher al de xperia y en mi caso va mucho mejor y mas fluida, esta actualizacion ha mejorado la fluidez de mi movil, la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio va como un tiro......en todos los sentidos, fina, rapidisima......el problema es quite también va muy rápida en descarga de la batería, al menos de momento, la voy a tener un par de días, para probarla.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Coge el archivo .vcf y ponlo en la raiz del mobil. Luego entra en contactos y dale a la tecla menu. Del menu desplegable que te salga elige la opcion de Importar contactos desde almacenamiento USB o algo asi creo que era. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y de momento la veo muy bien. Por una vez los cambios son mas visuales, creo que ya no usa Apex, ahora usa Xperia Launcher. Es muy bonito visualmente.
Vamos a probarla mas a fondo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |