|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metIdo apks en system sin problemas con es explorer
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es el widget para liberar memoria ram que trae la ROM koreana?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no esta en esta version. pero puedes usar autokiller y colocar el widget de recuperacion de memoria por ejemplo.
es el que yo uso
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le llegan notificaciones
? A mi no, ni las de chat fb ni whats
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la de fb oficial me han llegado con unas roms y con otras no. Edit: por cierto para el chat de fb, esta también una especifica para chat de friend caster y v como la seda. ;)
Última edición por pepeeltattoo Día 12/12/12 a las 08:28:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
me puse anoche la rom y de momento todo perfecto.solo una cosa... me he instalado el setcpu Y no me salen ni frecuencias ni el governors nada d nada ... He mirado en ajustes y me dice que no tengo baseband... Aqui dejo la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres solucionar ve al tuto de smartflas y descarga la baseband de la v30b que la han subido ya, lo flasheas con smartflas y listo, solucionado tu problema.
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer y segundo post
|
||||
|
||||
|
alexmarzo81 tú que estás al tanto de las dos roms, la oficial y esta...¿Cual está teniendo mejor aceptación hasta este momento? Tengo la Oficial ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la oficial y los chinos sacaron la que tenia el kernel de la koreana, luego sacaron esta basada en la de los chinos y no se, leí lo que traía y me pareció una burrada cambiarme porque era prácticamente lo mismo, así que me quede con la de los chinos. Te sugiero que esperes a que alguien de los que ha probado ambas te responda y diga sus diferencias. o bien esperar a que un cerebrito libere una versión utilizando el kernel oficial ya que tenemos el código fuente y te quedes con la oficial.
|
||||
|
||||
|
Yo no e probado la que dices de los chinos yo tenía la koreana y andaba bn hasta que vi esta y la puse y la noto mejor, la oficial no la e probado ya que no me funciona el conector usb pero por el momento me quedo con esta no e tenido problemas
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por maico2007 Día 13/12/12 a las 01:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona a mi por el hardware se me frego el conector lo lleve a reparación y como no estaba en garantía lo soldaron sin costo pero no funciona el usb para conexión a pc solo para cargar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A coño, pensé que tenias problema con la rom que no reconocía el almacenamiento masivo como comenta homorrank. Culpa mía, entendí mal.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |