|
||
|
|
||||
|
||||
|
Logi me propongo a instalar esta ROM, la duda que tengo es si me tengo que bajar el archivo ZIP de la ROM RC7 Inverted + MOD Inverted o solo el archivo ROM RC7 Inverted?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo, la Rom RC7 Inverted ya lleva las gapps inverted, solo te hace falta bajarte e instalar ese archivo.
Por cierto que Logi y yo estamos ahora con la Xylon basada en 4.2.1 y con el ultimo kernel de Franco va muy bien, si no la has probado pruebala que creo que merece la pena, ya empiezan a funcionar bien estas ultimas roms. Saludos PD: Eso si, la liquid para mi es la mejor de las que yo he probado hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo, la Rom RC7 Inverted ya lleva las gapps inverted, solo te hace falta bajarte e instalar ese archivo.
Por cierto que Logi y yo estamos ahora con la Xylon basada en 4.2.1 y con el ultimo kernel de Franco va muy bien, si no la has probado pruebala que creo que merece la pena, ya empiezan a funcionar bien estas ultimas roms. Saludos PD: Eso si, la liquid para mi es la mejor de las que yo he probado hasta ahora ![]() Voy a instalarla entonces lo que no se los pasos que tengo de hacer (ahora esto en 4.1 con CWM Recovery de 4.1) Gracias tigger!
|
||||
|
||||
|
Antes de nada ponte el TWRP ultimo para instalar 4.2.1, bajate del market goomanager y desde el goomanager te instalar el TWRP, mirate el post de ese recovery que pone como instalarlo bien, e incluso tienes un skin que hice del TWRP para ponerlo en español.
Tiene bastante personalizacion quizas no tanta como liquid pero a mi me sobra con la que lleva, yo instale con TWRP directamente desde 4.1.2 no hice nada especial, solo los 3 wipes de rigor. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada ponte el TWRP ultimo para instalar 4.2.1, bajate del market goomanager y desde el goomanager te instalar el TWRP, mirate el post de ese recovery que pone como instalarlo bien, e incluso tienes un skin que hice del TWRP para ponerlo en español.
Tiene bastante personalizacion quizas no tanta como liquid pero a mi me sobra con la que lleva, yo instale con TWRP directamente desde 4.1.2 no hice nada especial, solo los 3 wipes de rigor. ![]() Bona nit!! O como se dice aquí en Francia: Bonne Soir!
|
||||
|
||||
|
^Para el NExus $ ya tenemos una Alfa de esta así que pronto estará para los gn
|
||||
|
||||
|
Pues la esperamos como agua de Mayo
Aunque la Xylon está en una fase muy buena y funciona de cine quitando pequeños fallos sin importancia.
|
||||
|
||||
|
De la líquido hay una beta 4.2.1 pero solo lleva el teme chooser de personificacion
Pd la descarga esta por su twiter Última edición por yosula Día 15/12/12 a las 10:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que estan tardando en actualizarse, yo la verdad despues de las personalizaciones que tienen Xylon y JBSourcery me cuesta muchisimo poner una rom con tan solo el teme choser.
Lo piso pasa con la Baked que raro que no haya sacado nada de 4.2.1, para mi de 4.1.2 son las mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la primera BETA de 4.2.1 de esta magnifica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha tirado ya??
|
|
||||
|
||||
|
De momento me espero, le falta bastante personalizacion (en mi opinión) no es posible modificar las softkeys en tamaño ni posición, la e puesto un rato y e dado el salto a la Sourcery pero me rasca bastante con el franco y el de serie, como esta última en opciones no hay nada y es rápida
Edito : supongo que ahora que la han lanzado vendrán mejoras en breve, yo ya no puedo pasar sin algunas opciones.
Última edición por logi43 Día 20/12/12 a las 18:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom te rasca con franco??
|
|
|
||||
|
||||
|
También estuve apunto de flashear pero me aguante por que e leído unos comentarios un poco negativo así que me espero y estoy con la JBSourcery que va muy bien y no le modificado el kernel así que vamos a ver que pasa saludos
|
||||
|
||||
|
Pues habrá q esperar a q pulan un poco más la 4.2.1
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando lanzan nueva actualizacion!
Por cierto las GAPPS de 4.2.1 no funcionan, ni los enlaces de descarga, ni siquiera el link de la web de liquid... |
|
|
||||
|
||||
|
Como hay rumores de una nueva versión de Google. Igual están esperando....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |