![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeEnviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy bajando de sammobile la que ha salido en Poland por si acaso.. Esta misma la puedo flashear por odin pues? estara en formato .tar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la que quieras, aquí tienes las españolas:
http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los mods de audio se oye mas alto/fuerte? ACID O Mega BASS?
Está genial genial la 3.2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi noterin2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hayan descargado los 23 toggles de criskelo y solo le salen 15 les digo como poner los 23 e incluso ordenarlos:
Cuando hemos flaseado el zip nos sale un icono en aplicaciones que se llama advances.. El icono es como el de ajustes. Pues bien nos metemos y vamos a systemui-widget buttons y ahí están seleccionados los 15 y los 8 restantes hay que seleccionarlos, si queréis claro.. Fallo mio de haber preguntado antes de mirar. .y para ordenarlos nos vamos a widget buttons order. Enviado desde mi noterin2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando y testeando la 3.2 y de momento todo genial. Lo unico que al flashear los mods que yo tenia para el status bar transparente me desaparece. Por lo que supongo que algo habra cambiado en el sistem ui. De todas formas da igual. Le tengo puesto aspecto stock con la animacion al bajar la barra de notificaciones stock. Y los botones cambiados a mi gusto ( un puntazo esto ) y bueno segun vallan sacando temas pues ya se podra personalizar mejor digo yo.
Enhorabuena crash y equipo. A pesar de que me cuesta mucho reponerme despues de un flasheo. Me gusta esta actividad de versiones tan seguidas. Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reportare el error en el hilo de su kernel Enviado desde mi Note 2 gracias a Google y su correo apestoso |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
Finalmente flashee rom stok, le hize root con odin y meti crash 3.2 con todos los wipes y perfecto! 0 problemas hasta ahora. Muchas gracias x tu esfuerzo Crash! Eres el mejor! Saludos a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfecta, muchas gracias Crash
![]() Con el mod Mega Bass Beats se ha solucionado el uso de los mandos de audio por bluetooth ![]() Un par de cosillas, creo que aunque selecciones el programa Adaway para bloquear publicidad no se instala aunque siempre se puede solucionar instalándolo desde el Play. El mod de 23 Toggles stock lock ya no tiene el icono de la batería con circulito si no la horrible batería stok, una lástima pero no se puede tener todo Seguimos con las pruebas... Última edición por Pepus Día 12/12/12 a las 14:35:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a la 3.1, me está dando unos consumos muy altos. Y tengo instalado lo mismo. No se si será por el fast dormancy, pero activado o desactivado me consume mucho.
Prefiero quedarme con el toogle 2G/3G + kernel redpill, que me iba de perlas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando desenchufo los auriculares... sige quedando el icono de los auriculares, valga la redundancia, en la barra de estado, y en las notificaciones siguen apareciendo los atajos "especiales" para auriculares. No hay manera de quitarlo sino es reiniciando...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El gps no encuentra redes nunca. Lo he probado con gps lock europe y sin ello. Los widget del tiempo del escritorio y pantalla de bloqueo no encuentran mi posicion. Y copilot tampoco. Tambien me vuelvo a la 3.1 que en ella el gps me iba perfecto tambien ( yo no uso ningun kernel aparte ni nada. Y la verdad es que el gps lo necesito )
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me va perfecto
|
|
|
| Tema Cerrado |