![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1572 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTE TEMA ES COMPATIBLE CON LA ROM ASI QUE QUIEN QUIERA LLEVARLO NO MAS FLASHEAN POR RECOVERY Y LISTO
DESCARGAN ACÁ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me da un error al instalar la rom... tenia la 3.1 e instale a 3.2 sobre esta, sin wipes ni nada y se me kedo en el logo de la musiquita de samsung... descargue de nuevo la rom pensando que quiza la descarga era corrupta y sigue dandome el mismo fallo. Y al tratar de restaurar el nandroid que hize me da el fallo: Error while restoring/ system. Que puedo hacer?? Cuando hago wipe data me reinicia el telefono... alguien sabe que sucede? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cito Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Es el que llevo yo, en todas las crash, ese tema me encanta. Y si, efectivamente queda perfecto. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya... pues eso se me paso, me pudo el ansia...
Tiene solución mi torpeza? Flashear rom stock por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
presiona la tecla volumen arriba + tecla del centro + boton de apagado al mismo tiempo.. espera al logo de samsung y sueltas las 3 ahí entras al recovery full wipe y instalas la rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He provado lo que dices, pero al hacer wipe data/factory reset, me reinica el recovery... Los wipes cache y davlick si me los hace pero el data no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca ka bateria del cel espera 20 segundos la pones y el truco de los botones de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He sacado la bateria durante medio minuto, he entrado en recovery y me pasa lo mismo... Al hacer wipe data me reinicia el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ve al recovery donde dice mounts and storage ahi ve y le das format a data format a system format a cache y format a reload y de ahi wipe cache y dalvik y a meter la rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a instalar la rom y me salta del la instalacion al 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash ya puedes dejar el último tema que has colgado como tema principal. Es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
| Tema Cerrado |