![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va fatal la batería con estas actualizaciones, estoy pensando seriamente que google está boicoteando nuestro GN bajándole el rendimiento/batería para dar paso a sus siguientes nexus. Con lo bien que iba antes....
P.D: igual es un poco exagerado lo que comento, pero me jode mil lo poco que me aguanta ahora la batería... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo uso, ya comente q me duraba hasta el medio día.
Lo desconecto del cargador a las 8:00 y los días q no estoy en la oficina y lo uso, musica, gps, wasap, tapatalk, navegar, a la 13:00 estoy muerto. Llevo 3 baterías y habido días q me he pulido 2. Lo coji con 4.1.2 y ya tenia estos resultados de batería, se pueden ir haciendo pirulas, pero un smarfone creo q es para usarlo, si no que lleve lo quede se pueda usar en un dia. Con el iPhone y el mismo uso, nunca cargaba antes de las 19:00 de la tarde. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, puronervio, he visto que mi amado NEXUS es un yakjuxw.
Ahora se me plantea una duda: Me comentabas que las actualizaciones en estos dispositivos las hace samsung, no directas de GOOGLE, pero, mas tarde o mas temprano, las hace, no? Gracias de nuevo, voy a ver si me meto con el tuto y lo paso, a yakju. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, puronervio, he visto que mi amado NEXUS es un yakjuxw.
Ahora se me plantea una duda: Me comentabas que las actualizaciones en estos dispositivos las hace samsung, no directas de GOOGLE, pero, mas tarde o mas temprano, las hace, no? Gracias de nuevo, voy a ver si me meto con el tuto y lo paso, a yakju. NO ESTA EL ENLACE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE, solo puedo decir eso.
He seguido el tuto (facilisimo por cierto) y han saltado todas las actualizaciones al instante, ya estoy en 4.2.1. Muchas gracias!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo puedes pasarme el link del tuto yo tb kisiera pasarme para recibir las actualizaciones gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estén es el enlace y el tiro que yo seguí,parecido al otro pero debe faltar algo:
http://informandroid.com/page/index....akjuxw-a-yakju Suerte y al toro,que es muy fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
donde se ve lo de uso de datos.. lo tengo puesto en ciclo de uso de 1-31
pero tengo una duda..las 2 rallitas.. muestran 1 semana? lo digo pq el acumulado hoy me ha bajado me marca menos megas que ayer cosa que ya había visto en wifi que aunque el ciclo pone del 10nov a 8 dic.. veo que las lineas sólo marcan 7 dias.. que lo haga en wifi me da igual.. pero.. en 3g tambien las lineas se van desplazando de 7 dias en 7 dias? vale que puedes moverlo tu al inicio del mes.. pero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He editado el post original, poniendo el enlace correcto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se actualiza una aplicación, lo que hace es que se la vuelve a descargar entera?
es que con algunas veo que te deja volver atras y desinstalar actualizaciones p.ej youtube y otras no, si desinstalas la desinstalas entera no la actualización o quizas sólo se pueden desinstalar las del sistema y si actualizas otras y te va mal te tienes que joder es más.. la de youtube ocupa menos con la actualización |
|
|
|
Cuando dice desinstalar sólo la actualización es porque esa aplicación venia con el sistema. Entonces la original siempre estaba ahi y la actualización quedaba arriba.
O por lo menos antes era asi. No creo que con la 4.x haya cambiado Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
estoy realmente cansado de la bateria, me planteo seriamente en buscar la manera de volver a 4.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería no va tan mal... Eso si, tengo quitado google now .
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces si actualizas un programa que no es del sistema y va peor que antes.. no te queda otra que joderte ya que no puedes volver a lo anterior : a mi la batería tampoco me va tan mal.. eso si.. quizas no le doy ni la mitad de la caña que le dais vosotros y el google now tampoco lo tengo.. y el gps tampoco me funciona.. ![]() tambien se me desconecta cada 2*3 del wifi aunque tenga marcado lo de que no lo apague en suspensión, pero bueno ahí puedo pensar que la señal le llega muy justa donde estoy, pq de vez en cuando enciendes la pantalla y están los iconos en gris y pasan a azul.. o quizas tampoco funciona muy alla eso.. la prueba es que algunos mensajes de whatsapp me están llegando 15-20 minutos mas tarde (y eso por wifi que no puedo culpar a la red de orange) |
|
|
|
4.2.1 alias la chupabaterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo restaure de fábrica con 4.2.1 ha mejorado muchísimo el teléfono, batería incluida
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pero es que no es normal que tengamos que restaurar a fabrica por una OTA. Todos los datos todo, lo unico hacer con titanium backup, pero volverá a entrar basura otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el dia que pruebes de nuevo la 4.1.2 fliparas con la batería y la suavidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero para usar el titanium no hay que ser root? porque si es así si queremos que el movil vaya fino hay que restaurar para cada actualización, reinstalar y configurar todo como el primer día... la verdad es que esto es mas que deprimente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |