|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTE TEMA ES COMPATIBLE CON LA ROM ASI QUE QUIEN QUIERA LLEVARLO NO MAS FLASHEAN POR RECOVERY Y LISTO
DESCARGAN ACÁ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me da un error al instalar la rom... tenia la 3.1 e instale a 3.2 sobre esta, sin wipes ni nada y se me kedo en el logo de la musiquita de samsung... descargue de nuevo la rom pensando que quiza la descarga era corrupta y sigue dandome el mismo fallo. Y al tratar de restaurar el nandroid que hize me da el fallo: Error while restoring/ system. Que puedo hacer?? Cuando hago wipe data me reinicia el telefono... alguien sabe que sucede? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me da un error al instalar la rom... tenia la 3.1 e instale a 3.2 sobre esta, sin wipes ni nada y se me kedo en el logo de la musiquita de samsung... descargue de nuevo la rom pensando que quiza la descarga era corrupta y sigue dandome el mismo fallo. Y al tratar de restaurar el nandroid que hize me da el fallo: Error while restoring/ system. Que puedo hacer?? Cuando hago wipe data me reinicia el telefono... alguien sabe que sucede? Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
||||
|
||||
|
ESTE TEMA ES COMPATIBLE CON LA ROM ASI QUE QUIEN QUIERA LLEVARLO NO MAS FLASHEAN POR RECOVERY Y LISTO DESCARGAN ACÁ ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me da un error al instalar la rom... tenia la 3.1 e instale a 3.2 sobre esta, sin wipes ni nada y se me kedo en el logo de la musiquita de samsung... descargue de nuevo la rom pensando que quiza la descarga era corrupta y sigue dandome el mismo fallo. Y al tratar de restaurar el nandroid que hize me da el fallo: Error while restoring/ system. Que puedo hacer?? Cuando hago wipe data me reinicia el telefono... alguien sabe que sucede? Gracias de antemano! ![]() cito Cita:NOTA IMPORTANTE
El Mod 2 toggle 2g causa mucho problema con varias aplicaciones del sistema asi que si quieren que la 3.2 les vaya bien les recomiendo full wipe ademas de que es lo mas indicado para que los mods de Música funcionen sin dar FC. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
presiona la tecla volumen arriba + tecla del centro + boton de apagado al mismo tiempo.. espera al logo de samsung y sueltas las 3 ahí entras al recovery full wipe y instalas la rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He provado lo que dices, pero al hacer wipe data/factory reset, me reinica el recovery... Los wipes cache y davlick si me los hace pero el data no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca ka bateria del cel espera 20 segundos la pones y el truco de los botones de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
||||
|
||||
|
ve al recovery donde dice mounts and storage ahi ve y le das format a data format a system format a cache y format a reload y de ahi wipe cache y dalvik y a meter la rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a instalar la rom y me salta del la instalacion al 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash ya puedes dejar el último tema que has colgado como tema principal. Es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, dendro de mounts and storage, me deja hacer los formats de system, cache y preload, pero en cuanto hago el format data me reinicia el recovery.... Cuando hago el wipe data/factory reset tambien me hace lo mismo...
He probado a instalar la rom y me salta del la instalacion al 50% ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |