|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emedemo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
QUE SOMOS...LEONES O HUEVONES!!!??? TODOS A JODERLES EL TWITTER A LOS DE GOOGLE!!!
![]() Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
joder con el Google!!!:
estoy flipando porque tras unos diitas, en los que me he leido bastante sobre este Nexus 4 y tras decidir comprármelo, veo este plan de Google con el tema de ''no hay stock'' y a este paso a saber cuando lo habrá (veo muuuy lamentable que tanto Google como LG, hayan puesto el terminal a la venta sin unas mínimas previsiones para poder ser cumplidas) ya sé que tiene un precio de lo + atractivo y que podía romper el mercado, precisamente era lo que buscaba Google ¿y el stock?, ¿qué coño pasa con LG? me dá a mi que al final esto va acabar no muy bien y como siempre, seremos los usuarios finales los que paguemos las consecuencias, porque al final con tanta demanda, a LG me dá a mi que se le va atragantar tanto fabricar y fabricar para cubrir demanda, pero... esperemos que no lo hagan de cualquier manera para quitarselos de encima, ¿no creeis? salu2 ![]() Google is the Problem ![]() |
|
||||
|
||||
Y asi estamos, a 36 horas de cumplir un mes de vida, y no lo hemos visto por aqui! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En USA van reponiendo bumpers, aquí ni eso....
http://phandroid.com/2012/12/11/nexu...medium=twitter Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que Google ha elegido a LG por eso mismo, por su mala reputación. Google quiere conseguir que la gente compre LGs porque todos sabemos que no hubiera durado mucho con sun androids
Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
somos un equipo de primera ,así me gusta chavales a por todas ,por mis santos cojonesss que no nos quedamos sin nexus 4 ,ya tenga que esperar hasta navidades (de 2013)
|
||||
|
||||
Propongo que se cambie el titulo del post. Tiene recochineo y es malsano para la salud mental mental de todos los que estamos esperando.
Eso de ver el "YA a la venta", con el ya en mayusculas y todo... me duele, que quereis, me duele... |
|
||||
|
||||
efectivamente ayer vi en el Play que la Nexus 10', fabricada por Asus si mal no recuerdo, también está sin stock
pues casi peor porque si supuestamente Google, que es la que acuerda con una marca la fabricación de algo para ellos, y lo hace de manera tan rácana (le debe de mandar fabricar a LG según va trincando la pasta a la peña XD!!!), lo dicho para cuando haya stock para todos el Nexus 4, ya estára obsoleto salu2. |
|
||||
|
||||
España no será una potencia mundial, ni las preferencias de mercado apuntarán aqui pero... a tocar los cojones no nos gana nadie. Por lo civil o lo criminal jajaja
|
|
||||
|
||||
Nos unimos todos, y dejamos de usar sus servicios y sus buscadores mientras no se dignen a decir algo o sacar el tlf, ya vereis que gracia les hace viviendo de la supuesta publicidad, o campaña contra nexus 4 (aunque luego lo compremos jeje) ay que asustarlos un poco no?
|
|
||||
|
||||
Exactamente, yo lo pondría entre una enormes interrogaciones.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no me esperaba para nada llegar a este día no ya sin Nexus, SIN NOTICIAS.
Lanzamiento escalonado en Europa mis cojones |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |