![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero mejor mirate el hilo q te he puesto antes. Alli Lorse q es el q mas sabe de estos temas explica como hacerlo. No lo hagas al tuntun hazme caso. Pasate por ese hilo y miratelo. Salu. Por cierto me alegro un monton. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Entr en ese hilo de lorse y me dercargue el sistema que postea, joder que guay que alivio, ahora 150 copias de la efs jajajaja PD: no digo los pasos para ayudar a alguien porque me es imposible jajaaja, he echo de todo, Muchas gracias por la paciencia y por la ayuda todos ellos que me la han prestado De verdad graciasssssssssssssssss |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ildeee su comentario: | ||
|
|
|
Ahora voy a meterle por odin el mismo sistema y si asi ya funciona, ya esta no??
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora a disfrutar de tu terminal. Y ya sabes donde encontrarnos. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya si quieres directamente full formats y wipes y la carbono jb por recovery. Salu2. O como mucho una 403 lph. |
|
|
|
tengo la lph descargada, esta le pondre a ver que tal.
Ahora le he vuelto a meter la 2.3.5 para comprobar que iba bien, y si va, entonces le he metido el cf-root que le corresponde y para sacar copias y copias de la efs jajajaa No sabes bien el peso que me he quitado de encima, y gracias a vosotros. de verdad, que bien |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No olvideis que el Detective siempre os vigila!!! Ser buenos amigos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk. Carbono JB |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
la llevo ya puesta un par de semanas. Lo único es que no llevo el nuevo tema u nuevos mod. Hoy al final no me ha dado tiempo pero ya lo tengo todo descargado. Mañana seguro que la flashes. Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk. Carbono JB |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad que te entendí, que no la habias instalado todavía. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buenos dias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os mantengo informado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk. Carbono JB |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk. Carbono JB |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
Jeje. No es madrugar es que esta semana curro por las noxhes.
Salu2. Y tu q ya estas liado con el apoloooooo. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, lo primero felicitaros por la rom, es la primera vez que escribo,aunque os sigo d esde la primera carbono.Me gusta mucho como esta quedando.AUDA me gustaria pedirte alguna cosilla no se si sera posible. 1.EL WIDGET del tiempo transparente, he puesto algunos del foro pero no me funcionan. 2.En la estatus me gusta un candado. 3.Hay alguna manera de poner el teclado original de la rom sin perder el tema. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo del widget del tiempo haber si se pasa detective y te puede orientar. el candado en la statusbar, aun no he tenido ni tiempo de implementarlo, aun estoy liado con los toogles del lidroid, que me está dando más problemas de la centa., pero está en mente el implementarlo. no de hoya para mañana pero se hará. Lo del teclado si quieres el original, el que llevas ahora ya lo es lo unico es que con elo mod ahora es azul. tampoco problem en un rato lo tendras disponible en el wuala, lo descargas lo falseas y listo. Salu2. Aqui tienes tu teclado entras en recovery y lo flaseas http://www.wuala.com/cocinaderoms-1/..._original.zip Última edición por audalecio Día 12/12/12 a las 19:02:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos , lo prometido es deuda.
Aqui esta la primera remesa de las firmitas personalizadas de la carbono jb. De momento estan las de los supercompis y colaboradores de nuestra carbono el Box y gemeleitors. Quien quiera la suya que me mande un privi y la tendra en menos que canta un gallo. Un abrazo a todos amiguetes Enlace directo a vuestras firmas pinchando en vuestros nombres chicos ![]() unas capturillas para abrir boca jejejeje
Última edición por scooby07 Día 12/12/12 a las 19:08:46 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema