|
||
|
|
||||
|
||||
|
es lo unico que veo aunque tu XS de seguro esta en reposo, quizas algo que tengas instalado pero esta rom de seguro la tienes limpia. No se si la rom tendra algo defectuoso. Yo con MIUI siempre conectados datos ya sea wifi o 2g/3g mas 3 horas de pantalla (juegos, videos, wathsapp y demas) me dura como 27 horas.. tampoco no es tanto pero emm igual creo que es mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sabor JB... Lo tendremos, yo me encargo.
![]() ![]() ![]() Antes de probar la V3 quería hacer una consulta, e quitado el móvil de cargar sobre las 8 de la mañana, y sobre las 3:40 o así e mirado la batería y estaba al 76%, e usado el móvil para enviar 2 o 3 whatsapp y poco mas, este consumo es bueno verdad?
Es para comparar con la V3 y contaros aver que tal. Gracias por vuestro curro de verdad devSxSTeam ![]() ![]() Te ha pasado? y como lo has solucionado, pero no puedo hacer nada ya que al entrar en cualquier aplicacion no tengo como volver atras...
La estoy reinstalando ahora edito. Edito: Parece que ya se ha solucionado pero no he podido poner los botones en pantalla que me encantan!! una soluicon? ![]() ¡Yo también estoy muy interesado con el tema de la batería!
En cuanto tengáis feedback sobre este tema avisad por favor. Con la V2 no me aguanta ni medio día. He pasado de día y medio con la ROM original de Sony a medio día con la V2 :-( Cuando instale la V3, ¿debería hacer un Wipe de la batería? ¿Tiene que estar cargada al 100% para hacerlo? Un saludo. pd. Estos pequeños fallos que comentan los compañeros que ya la han testedo, ¿serán arreglados próximamente?. Es para esperar y bajarme ya la corregida. ![]() ![]() Flashea nuestro script ![]() bueno, yo vengo del iphone, tengo el experia solo desde ayer, es uno de orange...
con flashtool he installado la rom suiza 452 creo... despues he hecho el metodo con el script version v17 para poner SU despues he installado el CMW despues he installado la imagen de aqui, la v3, con el kernel 55 pues no se si he hecho algo mal, si es porque he usado la v17 del script y no una mas antigua.. la verdad ni idea, pero la bateria se descarga a vista... otros usuarios pueden - confirmar si se les vacia la bateria super rapido - indicarme si hay algun programa para saber que aplicacion gasta la bateria en el momento.... seria para ver si la puedo cerrar.... bueno me gusta esta rom, pero tal que va la bateria queda claro que apenas aguantara un dia........ ![]() Buenas compañeros. Llevo toda la tarde usando la v3 y me gusta bastante. Solo lo que le he visto es que me ha forzado cierre al entrar en los ajustes pero x lo demás todo muy bien.
Una cosa, como es que pone en la compilación "naturexperia v2" si es la v3.... no lo entiendo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() Las conexiones son lo que más gasta en los smarphones ;) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Bueno compañeros, perdonad la tardanza, pero como he dicho antes, hemos tenido unos cuantos problemas que no teníamos previstos... El tema JB me encargaré yo estos días, e intentaré complaceros a todos, incluso a los que tengáis otras ROM's, como recompensa. En general será aspecto gráfico. Poco a poco iremos puliendo un par de cosas, aunque creo que de momento va bastante bien por lo que vais comentando. No os preocupéis, vamos por la v3, esto no es casi nada ;);) Saludos compañeros, solo queda agradeceros a todos la paciencia, los testeos, y todo lo que hacéis, como siempre hemos dicho, sin vosotros esto no sería nada, nosotros cocinamos, hacemos la teoría, pero vosotros hacéis la práctica, y con vuestra ayuda esto crece día a día, versión a versión, las cuales quedan muchas todavía... Intentaremos que algún día esta ROM sea la mejor para el Xperia S, en la mayoría de los aspectos. Perfecto no hay nada, pero se puede intentar ![]() Un saludo a todos, amigos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo unico que veo aunque tu XS de seguro esta en reposo, quizas algo que tengas instalado pero esta rom de seguro la tienes limpia. No se si la rom tendra algo defectuoso. Yo con MIUI siempre conectados datos ya sea wifi o 2g/3g mas 3 horas de pantalla (juegos, videos, wathsapp y demas) me dura como 27 horas.. tampoco no es tanto pero emm igual creo que es mejor.
![]() Otra cosa es que lleves una batería ampliada... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El Enlace es el siguiente: Porfis, probarla y decirme como os va (no debería de presentar fallos, espero que no), ya que como sabeis no cuento con el Xperia S y no puedo probarlo, aunque esta ultima versión debería de corregir los pequeños fallos de las Betas anteriores, IMPORTANTE: HACED UN BACKUP DESDE EL RECOVERY DE TODO LO QUE TENEIS (POR SI ACASO). Aconsejo instalación limpia, pero en principio no hay falta. Si alguien quiere hacer MIrros a servidores de descarga más rápida, se agradece mucho ![]() HAla, por aqui estoy. Saludos!! ![]() ![]() Solo tengo una preguntilla, he leido que hay algo sobre cambiar el Kernel. En los Bootloader bloqueados, no hay problema si se cambia? :p ¡Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Gracias a nosotros? de eso nada GRACIAS a vuestros.Es una gozada poder disfrutar de vuestros proyectos,aun sabiendo que a veces somo unos pelmas con nuestras ansias por poder probarlas.
De verdad muchas gracias por vuestros esfuerzos Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que instalalo sin problemas, que mejora el rendimiento en general del sistema. Un saludo. Enviado desde mi Xperia S |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una captura del antutu con la V3RC...
Creo que no está nada mal!!! Jijiji... ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias buena rom si señor,llevo todo el dia con ella y solo 1 Fc,galeria 3d,pero no es importante, a medida que se vaya asentando uuff la battery ira muucho mejor,aaa,y mi antutu dio 8573,haber si lo repito y subo la foto,si señor buen trabajo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas:
1. Sirve para bl bloqueados? 2. (si la primera respuesta es si) como hago para pasar de Miui (horrible) a esta? Puedo directamente? 3. Que tal es esta rom en consumo? Y en ram? 4. Que es antutu y que significa los resultados que arroja? Espero me respondan esta duda porque me URGE QUITAR MIUI (HORRIBLE). Última edición por make33 Día 12/12/12 a las 01:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo arreglar el poner el fondo de pantalla del bloqueo?solo guarda pero no establece y no puedo cambuarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas:
1. Sirve para bl bloqueados? 2. (si la primera respuesta es si) como hago para pasar de Miui (horrible) a esta? Puedo directamente? 3. Que tal es esta rom en consumo? 4. Que es antutu y que significa los resultados que arroja? Espero me respondan esta duda porque me URGE QUITAR MIUI (HORRIBLE). ![]() 2. Flashea la 4.0.4 Stock con flastool. no te importe gastar un poco más de tu tiempo, si tienes titanium backup u otro programa de esas caracteríasticas, úsalo para hacer un respaldo de tus aplicaciones para restaurarlas en la nueva rom. 3. La v3 no la he probado aún, tengo mi movil liberando el bootloader, pero yo con la v2 con wifi encendido, con algo de música y whatsap con brillo de pantalla a algo menos de la mitad, 1 día u 4 horas. 4. Antutu es un programa para medir el rendimiento al igual que quadrant. los encontrarás en el store. Son cifras orientativas y lógicamente no esperes que sean superiores a otros terminales más potentes como el Galaxy3. Espero haberte sido de ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Marchando otra de Antutu para animar a los que aún no tenéis la V3, ojalá tuviese una cámara súper lenta y pudiese grabar la transición de escritorio a cajón de aplicaciones, no se si es el kernel .55 o cosa de nuestros queridos cocineros del DevSxSTeam pero la fluidez es increíble :eek:
![]() Enviado desde mi Xperia Nexus S usando un motosierro
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en la V3 definitiva
..Intentaremos corregir los pequeños fallos reportados en esta V3 RC y añadir el soporte final al systemUI avanzado que necesita el ThemeEditor ...Una vez la termine se la pasaré a Jonylito para que le de los retoques que muchos habéis pedido ...Por cierto compis...Jelly Bean está cerca..muy cercaaa (según fuentes cercanas a Sony )Saludos!!
|
||||
|
||||
|
1. Sí
2. Flashea la 4.0.4 Stock con flastool. no te importe gastar un poco más de tu tiempo, si tienes titanium backup u otro programa de esas caracteríasticas, úsalo para hacer un respaldo de tus aplicaciones para restaurarlas en la nueva rom. 3. La v3 no la he probado aún, tengo mi movil liberando el bootloader, pero yo con la v2 con wifi encendido, con algo de música y whatsap con brillo de pantalla a algo menos de la mitad, 1 día u 4 horas. 4. Antutu es un programa para medir el rendimiento al igual que quadrant. los encontrarás en el store. Son cifras orientativas y lógicamente no esperes que sean superiores a otros terminales más potentes como el Galaxy3. Espero haberte sido de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer room y de verdad muy contento con el rendimiento en general, fluida fluida rápida al iniciar el móvil casi con 400 mb de ram libre muy bien...solo vi 1 cuelgue con el tema galería 3d y algo de la cámara jb, y quizás el sonido al hablar es un tanto más bajo es posible corregir esto? pero después muy recomendada la batería la veo mejor que la stock 50 que tenia asi que muy contento de haberla probado...solo felicitar a los cocineros x su tiempo y dedicación...
Enviado desde mi Xperia S aunque en propiedades me diga que es un Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arregleis los problenillas vais a poner para descarga la versión que tiene la versión toggle 2g/3g en automático no?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primeramente agradecer a los masters que nos permiten trastear nuestros cacharros y sacarles todo el provecho, y segundo, una dudilla, esta rom incluye wifi direct? y si es asi funciona correctamente? he estado leyendo por aqui y por alla y nadamas no doy pie con bola, en algun lugar lei que si lo incluia pero que no se podia activar.
De antemano gracias por sus respuestas y saludos desde Guadalajara Jalisco, México!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |