|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena compi... espero que te llegue pronto y lo disfrutes... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal,Tú fuiste al que se lo mandó después que a mí así que lo mismo mañana o pasado te pone lo mismo que a mí.Se como se siente uno hasta que ves la luz, así que aguanta un poco y ....
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@ferdy_cm,lo único que te puedo decir,es si quieres verlo en vivo cuando me llegue,podemos quedar en Madrid y lo "toqueteas".Esto se hace extensible a todos los que vivan en Madrid
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pensando entre comprar este o el Meizu MX2. Si me pusiese a la cola en este, ¿más o menos para cúando podría tenerlo?. Teniendo en cuenta que cogería la opción barata. Tampoco me corre muchísima prisa. Es algo estimado. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aún no he escrito nada en este hilo pero ... Lo sigo muy estrechamente.
Yo conocí a Weckl directamente por un Huawei. El tío es una pasada y super atento. A todo esto, decir que yo también le he pedido MI2 directamente y ..... ME LLEGA LA SEMANA QUE VIENE. En cuanto lo reciba, si nadie ha escrito nada, posteo y respondo lo que queráis. Iré informando en cuanto lo tenga en mi mano. Enviado desde mi peazo OneX+ ... con Tapatalk I to ... alucina vecina ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl.
Todavia no te he dicho nada porque estoy a la espera de que me devuelvan un dinero de un preorder del xiaomi m2 que hice por otro lado (concretamente la mini cojunta de miui.es), que pagamos 40€ hace unos dos meses y se suponia que la semana pasada me los devolvian...pero al final no, creo que sobre el viernes o sabado ya lo tendré, y entonces ya continuo, pero no quiero tener mas frentes abiertos , q estoy justito de money.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Petrusboniatus .... Como esta el tuyo?
Ya deberías estar a punto de recibirlo no? Enviado desde mi peazo OneX+ ... con Tapatalk I to ... alucina vecina ... |
|
|
||||
|
||||
|
Como me ralle con el hox intento pillar este jajaj
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
weckl apuntame a la lista del xiaomi m2 de momento el de 16gb el color aún no lo tengo claro, ya te digo algo del color más adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Xaume91. Ten en cuenta que el color que viene de fabrica es frontal negro y tapa trasera blanca tanto para el modelo de 16 Gb como el de 32 Gb. Pero la tapa trasera la puedes cambiar y ya empiezan a haber muchas tapas traseras disponibles.
Última edición por Weckl Día 12/12/12 a las 00:40:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente lo de la web del tracking es de ordago. Ya no aparece mi envío. Vaya full de web
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
|
|
Cita:
Podría ser que está llegando a Madrid pero ya está en España? Pero en principio debería tenerlo esta semana porque correos tarda 3-5 días pd:O podría estar en aduanas ... Última edición por petrusboniatus Día 12/12/12 a las 07:29:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,a mí me vuelve a salir ahora el envío,parece el Guadiana que aparece y desaparece, y me pone como a tí el 2º paso "12/12/12 05:30 AM-Flight departed from origin" Salu2!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Petrus ....
Es raro pero, mientras no aparezca en correos, raro veo que la entrega este cercana. No quiero ser gafe pero, mientras correos no conozca el envío, es difícil asegurar nada. Por ejemplo, a mi ya me aparece en correos y, sin embargo, aún no ha llegado a España. Esperan recibirlo entre viernes y lunes y, desde ahí, ya se que en dos o tres días lo recibo, por eso preveo recibirlo la próxima semana. Ya vamos comentando. Enviado desde mi peazo OneX+ ... con Tapatalk I to ... alucina vecina ... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |