|
||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo un gusto saludarte y quiero traerte un poco de recuerdos y nostalgia. Porsupuesto el cel ahora lo tiene mi señora pero esa rom siempre esta ahi nunca fue reemplazada y todavía la tengo en la sd por si las moscas, lo q si no pude encontrar la q le siguio a esta ya q los enlaces se cayeron, si la tuvieras por ahi, te agradeceria q me la pasaras. Un abrazo pedazo de cocinero
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso" Última edición por mmjc Día 11/12/12 a las 04:04:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no tiene el kitchen porque no se como cambiarlo el mod de la tinta no trae update me. Pero esta muy buena
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo me alegro de que estes nuevamente por aqui. Por supuesto probare tu rom, en el S2 era de las que mas me gustaban
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyyy crisk muchas gracias por aparecer de nuevo se hechaban de menos tus ROM después de haberlas tenido en sg1 y sg2 faltaba 1 para en sg3 bueno una cosa continuarás por aki o es una ROM esporádica? Me gustaría que estubieses mejorando esta.... un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee...... que bien que estés por aqui también
Llevaba tu Rom desde el S1 y ahora en el S3 no iba a ser menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay muy buenas opiniones de la rom y su cocinero.. voy a probar que tal está
|
||||
|
||||
|
Buenas...
En qué carpeta está y cómo se llama la cortina en esta ROM??
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mod para agregar Apps a la Multitarea
Edito: Encontrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 Última edición por garimba Día 11/12/12 a las 16:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo un gusto saludarte y quiero traerte un poco de recuerdos y nostalgia. Porsupuesto el cel ahora lo tiene mi señora pero esa rom siempre esta ahi nunca fue reemplazada y todavía la tengo en la sd por si las moscas, lo q si no pude encontrar la q le siguio a esta ya q los enlaces se cayeron, si la tuvieras por ahi, te agradeceria q me la pasaras. Un abrazo pedazo de cocinero
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Esta es la ultima que tengo pero agrega el update de thonderbolt para que mejore saludos http://hotfile.com/dl/153700849/9716...9000M.zip.html http://hotfile.com/dl/153701247/abaf...1.1.1.zip.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mod para agregar Apps a la Multitarea
Edito: Encontrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513 ![]() funciona pero no solo da ese error por eso no lo agregue |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=criskelo;6757101]Roms para I9000
Esta es la ultima que tengo pero agrega el update de thonderbolt para que mejore saludos Cris en realidad es el Samsun Galaxy B pero tu crees que metiendole el Kernel KernelGinger-K15H-T23-VS9-TV andara la rom, ya que la que tengo metida es la v72 internacional con ese kernel. En realidad la que buscaba era esta hermano, Rom V75 BaseRom FROYO 2.2.1 I9000XWJS8 para 9000B, que pedaso de rom que es pero no la encuentro en ningun lado en san google. Un Abrazo y gracias por tomarte el tiempo para contestar. ![]() Edito: creo que es lo q buscaba, pero me gustaria que me confirmes, Gracias de nuevo y bajando te agradezco muchisimo capooo.
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso" Última edición por mmjc Día 11/12/12 a las 18:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mmjc;6758041]
Roms para I9000
Esta es la ultima que tengo pero agrega el update de thonderbolt para que mejore saludos Cris en realidad es el Samsun Galaxy B pero tu crees que metiendole el Kernel KernelGinger-K15H-T23-VS9-TV andara la rom, ya que la que tengo metida es la v72 internacional con ese kernel. En realidad la que buscaba era esta hermano, Rom V75 BaseRom FROYO 2.2.1 I9000XWJS8 para 9000B, que pedaso de rom que es pero no la encuentro en ningun lado en san google. Un Abrazo y gracias por tomarte el tiempo para contestar. ![]() Edito: creo que es lo q buscaba, pero me gustaria que me confirmes, Gracias de nuevo y bajando te agradezco muchisimo capooo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estira sobre los lugares que la imagen no deforma (eso es gracias a ser 9.png) solo debería funcionar poniendo la imagen que deseas del tamaño 720x1280 respetando todo el nombre incluido 9.png ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cris gracias por volver ojala te quedes heres grande siempre he puesto tus rom..maestro..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh que bien en hora buena Cris
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Criskelo.
Yo la sigo teniendo en el S que heredó mi mujer y estaba esperando a que apareciera la tuya otra vez. Para instalarla solo el zip desde Odin y listo? Ya hace los wipe y eso he creído entender, no? Gracias otra vez
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |