|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda y creo q este hilo es el q mas se ajusta al problema.
el telefono no arranco mas de un dia para otro, mi hermano lo flasheo y le dio un error (no lo he visto personalmente), lo q me dice es q el telefono ahora enciende, pero es como si estuviese en slow-motion . se ve en camara lenta y llega hasta el asistente de config y se reinicia.tendra q ver con la sd rota, o sera otro problema? mañana tendre el telefono en mi poder y comenzare con las pruebas. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le flasheó?
Pudo haber sido un mal flasheo, entra en download y haz todo desde el principio. Asegurate que sea la rom indicada para tu modelo de smatphone! Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el lo tenia flasheado, le funciono un par de semanas antes de tener problemas, y volvio a instalar la misma rom, a mi me preocupa eso de que se demore en arrancar y que se vea en camara lenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, me retiro hahahahaha
Intenta con alguien más, espero se arregle la máquina. Suerte! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por la sd no es, si fuese no encenderia, lo tuyo es problema de rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira, interrogue bien al dueño del teléfono, la cosa es q comenzo con problemas , etc, despues de flashearlo enciende muy lento "en camara lenta" llega al asistente de configuracion y tira un error con el proceso sistem y se reinicia... ahora q tengo mas antecedentes comparto tu diagnostico, ahora tb se q es un 9000b. espero encontrar alguna buena rom para el aparato.
gracias por su preocupación y nos veremos en otro hilo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda que tengo, alguien me puede explicar, una vez que estoy enn jvw CFW con recovery, como hago para instalar cm9, ya que no puedo acceder a la sd y no tengo forma de pasar el cm9 al movil, graciaass
|
|
|
||||
|
||||
|
con una microsd pon la jvu, y despues con un adaptador mete la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
sd interna mal. no va fotos
hola.
despues de mucho leer he coseguido meter una rom en la sd externa ya que tengo la interna mal. haora no consigo que vaya la camara de fotos y varias cosas mas ya que me dice que no tengo sd externa.(me dice esto porque usa la externa como interna) la pregunta es se puede hacer algo para que todo vaya a la sd que tiene la rom o sea la externa que se cree que es interna |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, queria agradecertepor tan grandioso aporte, he leido miles de posibles soluciones y pues esta es la mas practica y sencilla
muchisimas gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a kikillo por revivir mi galaxy s
Tras un nefasto flasheo de rom, se me quedo SD interna. Despues de tres madrugadas y cientos de post revisados, este maravilloso remedio le ha dado nueva vida a mi Galaxy.
Gracias Geni. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |