![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sin problema, flashealo al que quieras Salu2 |
|
|
|
|
|
Me acabo de poner la rom con instalacion limpia y cuando quiero entrar al quickpanel settings m de error y me sale no m deja entrar alguien sabe xq puede ser?? Y comp solucionarlo??
Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo e exo y sigue el mismo problema.. Y la cuestion sq no la e borrado con el root explorer entomcs xq pasa eso??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache, wipe dalvick cache Format system, format cache. E instalas la rom encima de nuevo, asi no pierdes tus dtos y aplicaciones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si q me va con el tema gold pero es poner el tema de zarco el azul y ya falla la aplicacion
|
|
|
Hay alguna manera de poner el teclado del theme gold en el theme azul?? Sq m gusta mas ese teclado...
Y los mods de la bateria de la gold se pueden poner en el azul?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por cheti11 Día 11/12/12 a las 14:45:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si el responsable de las cortinas con los escudos de los equipos se acuerda si no es molestia y prepara uno del SEVILLA FC, que veo la del betis y me da rabia jajaja, si fuese tan amable de fabricar uno le estaria muy agradecido, muchas gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora desde hace poco con esta rom cada vez que reinicio el telefono me sale el mensaje de CANNOT ACCESS SDCARD. MAKE SURE YOUR SDCARD IS PLUGGED...., alguien sabe a que puede ser debido?, es un poco molesto esperar que desaparezca, ..tendo la tarjeta de memoria interna colocada y funcionando bien, pero de un tiempo a esta parte aparece ese mensaje, comentar que cuando estaba en 2.3.6 tambien me lo hacía, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así lo solucione yo. Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta rom trae de kernel "Kernel Apolo Regular 3-32 " . Mantenéis ese o se lo cambiáis a otro recomendado? El kernel apolo tiene riesgo de brick usando las opciones del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel apolo es un kernel seguro, así que no hay riesgo de brick. Si quieres prueba otra de las versiones del apolo, para ver si te funcionan bien y así reducir aún más el consumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola tengo la rom htc version 4.2 y actualize el fix de audio de la camara ya que grababa con sonido muy bajo y solucionado audio perfecto ,pero desde que hice esto el bln me a dejado de funcionar entro y me dice,Estas liblights no soportan BLN,que solucion hay?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo que envíar el bichillo al SAT.
Para dejarlo bien limpito y no me den problemas con la garantía, lo que os comento aquí es correcto??? 1- Paso el Triangle Away 2- Limpio el movil 3- Pongo por ODIN + Stock Firmware Completo: XXLPH (Android 4.0.3) 4- Actualizo con + Stock Firmware Actualizacion: BULPC VODAFONE ESPAÑA (Android 4.0.3) 5- Restauro valores de fábrica ¿Está bien así? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|