![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido nunca problemas con la cobertura, de hecho en la facultad tengo 1 ralla (al igual que otros terminales con yoigo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2012/12/10/h...id-jelly-bean
Tengo miedo ![]() Lanzado desde un Tanque Nocturno llamado ^_{Desire}_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo imperial.
Vamos a ver, me repatea la gente que empieza que si dudo eso, dudo esto otro, comprate un iphone, ... yo soy mas de android y anti ios, para mi los iphone son unos pedazos de aparatos, pero capados por el ios que no te deja hacer nada (oje esto es para gente que le guste enredar, si no quieres enredar y te gusta lo simple va perfecto), hasta el telefono mas simple hoy en dia te deja poner un mp3 como tono, cosa para hacerlo con un iphone tienes que liar la de san quintin. Yo tengo este telefono porque dentro de lo que hay en android y mi presupuesto, era la mejor opcion. Reconozco que el telefono es una pasada, tan solo lo cambiaria por el galaxy 3 (es mi opinion, no empeceis a criticar esto, aqui hay que cogerlo todo con pinzas), pero htc es una mierda haciendo roms, no conozco un solo telefono de htc que tenga una rom original que valla que te cagas y le saque al telefono todo su potencial, y quien lo conozca que me lo diga (telefonos actuales, no antiguos). Y tambien para los que tan contentos estan con este telefono, decir que yo cuando lo tengo en la mano muchas veces pienso: peazo de maquina, pero luego cada vez que pierdo la cobertura durante un buen rato y tengo que reiniciar para que la coja pienso: me cago en su .... madre del telefono. Es mi opinion, como tambien la es que no me voy a volver a comprar un htc mas en la vida, seguire en android lo mas seguro, pero probare con otra marca (por ejemplo samsung, que no para de actualizar sus telefonos, ejemplo el galaxy 2, y si que se preocupa por sus clientes) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es por que la gente se molesta cuando hablas de los fallos del HOS. En este foro dices que estás harto de que por ejemplo el HOS se reinicie solo o de los fallos de cobertura, o de las pantallas locas... etc y en menos de 5 minutos tienes varias respuestas diciéndote que te compres un iPhone... Todos los teléfonos tienen sus pros y sus contras pero este es un foro de HTC one S se habla de los fallos y virtudes de este... dejadnos hacerlo libremente. Esto pasa continuamente y una cosa es que nos hayamos gastado los cuartos y otra que no sepamos reconocer los fallos que tiene. Libertad de expresión y al que no le gusten las críticas, que las rebata, o que de su opinión o que pase del tema, pero no seamos tan simples de responder con un... "Comprate un iPhone" Perdón si a alguien le molesta. No es mi intención. Última edición por dcbsant Día 11/12/12 a las 13:57:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcbsant su comentario: | ||
|
|
|
Hola modeag, será como dices tu, pero yo vengo de in Samsung ace y todavía estábamos esperando el ICS prometido desde hace tiempo de Samsung.
Son todos iguales. Yo me he comprado HOS porqué me gusta un montón el sense me va de lujo, y lo rooteo para quitar lo que no utilizo (tweeter, Facebook) y poder instalar lo que utilizo y que necesitan root. Nunca he puesto rom cocinadas. Ciao Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
|
Cita:
Pero muchas veces la gente le pone de todo (rom cocinadas, software dañino y demás cosas) y cuando no se lo arreglan es el HOS que es una mierda. Vaya objetividad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vidilo su comentario: | ||
|
|
|
+1000
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que haya una novedad en este hilo seguro que me la voy a perder,porque con perdón,aburre entrar y en vez de ver novedades sobre la actualización o información u opiniones sobre ello,siempre leo lo mismo.que si hos mal,q si hos bien...,queréis mi opinión?doy de que no es el hos en sí el problema,sí no de algunos hos en particular.no se puede matar un perro y que te llamen mata perros.yo he tenido 4 de orange,y después 3 envíos a sat.en la vuelta de este último,me dieron nuevo.creo que conocido todos los fallos habidos y por haber,y puedo asegurar,que este que tengo,no falla en nada de lo que tenía conocido.si tu hos falla,al sat.no todos están rotos ni funcionan mal,y con todo esto que me ha pasado,adoro mi hos,tanto o más que la Desire en su día,y aunque me pique y no respire hasta que no me ponga azul,porque no actualiza o cosas así,volvería a comprame el hos y otro htc seguro.así que dejemonos de rollos,si el hos falla,al sat,y todos no son una mierda.el que funciona lo hace con creces.un saludo.no os ofendadais,y volvamos a lo importante del hilo,nuestra actualización!:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ross26 su comentario: | ||
|
|
|
Bonita foto tio jajajajajajajaj
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Esto dice htc en Twitter hace 11h
HTC (@htc) twitteó a las 5:34 AM on mar, dic 11, 2012: @_BOMBBERRY Hey,*JB for the One S has been released. It will take a while to reach all carriers and countries. We'll keep you posted soon. ( ) Consigue la aplicación oficial de Twitter en https://twitter.com/download Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoniokizito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate que la que soltaron en Asia es diferente, no vale para el nuestro.
Seguir esperando que llegar llegará. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
http://translate.google.es/translate...ed=0CDUQ7gEwAA
mirar a la derecha de la pantalla donde pone "noticias" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y por dios o por favor como querais , jajaja , cuando pongais algo en ingles , poner abajo traducido en español , que ahora estaba con el pc para utilizar el translate ... pero que me pillais por la calle y me toca para al primer cara giri que vea , jajaja
|
|
|
|
Acabo de leer esto. Igual os interesa.
"Los móviles de HTC que se actualizarán a Android 4.1 Jelly Bean2 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||