|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, es una vergüenza, yo les voy a seguir dando la paliza por correo, ni que sea para tocar los... un rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os cuento mi caso
![]() Ayer tarde pedí un reemplazo por que tenia un pixel muerto y dos vagos. Pues este medio día me ha llegado el reemplazo, chapo por google en menos de 24 horas y sin tener suficiente saldo en la tarjeta para la retención Este parece que esta bien a falta de probar mas cosas, decir que los dos móviles que recibí venían precintados (sin doble precinto ni nada raro) con todas sus pegatinas, osea que puedo asegurar que son nuevos. Solo añadir que muy contento con el servicio postventa de Google.
Pedido Nexus 4 16 GB -13N-09:30 Fecha 6-12 Enviado
Google Play: 13-N,Pendiente/3-D,Pedir por adelantado/6-D Pediente | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Email esperanza: Si | Email: actualizar tarjeta: SI | Email rechazo de pago: SI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PabloElPolvorones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ayer tarde pedí un reemplazo por que tenia un pixel muerto y dos vagos. Pues este medio día me ha llegado el reemplazo, chapo por google en menos de 24 horas y sin tener suficiente saldo en la tarjeta para la retención Este parece que esta bien a falta de probar mas cosas, decir que los dos móviles que recibí venían precintados (sin doble precinto ni nada raro) con todas sus pegatinas, osea que puedo asegurar que son nuevos. Solo añadir que muy contento con el servicio postventa de Google. ![]() ahora que ya no tienen trabajo si lo hicieran mal seria para matarlos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ayer tarde pedí un reemplazo por que tenia un pixel muerto y dos vagos. Pues este medio día me ha llegado el reemplazo, chapo por google en menos de 24 horas y sin tener suficiente saldo en la tarjeta para la retención Este parece que esta bien a falta de probar mas cosas, decir que los dos móviles que recibí venían precintados (sin doble precinto ni nada raro) con todas sus pegatinas, osea que puedo asegurar que son nuevos. Solo añadir que muy contento con el servicio postventa de Google. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que confirmar con mi padre si ya me han desretenido el dinero o no aunque google me ha dicho que puede tardar hasta 15 días ( toma ya!!!) por lo demás el móvil es lo mejor que he visto hasta ahora la cámara cúando sabes utilizarla casi que no tiene nada que envidiarle a la del s3 y la batería no se a vosotros pero a mi con un uso normal la cargue ayer y todavía sigue dando leña así que nada malo que decir !
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que confirmar con mi padre si ya me han desretenido el dinero o no aunque google me ha dicho que puede tardar hasta 15 días ( toma ya!!!) por lo demás el móvil es lo mejor que he visto hasta ahora la cámara cúando sabes utilizarla casi que no tiene nada que envidiarle a la del s3 y la batería no se a vosotros pero a mi con un uso normal la cargue ayer y todavía sigue dando leña así que nada malo que decir !
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Martinillo, a ver si te sueltan esa pasta lo antes posible, me alegro leerte , de que te ha salido bueno, mi batería parece que va muy bien,. evidente que según el uso, o que uses dura mas o menos, pero ahí esta. no se porque desde tapatalk una imágenes salen mas grandes, no me ha dado opcon en todas en tamaño pequeño, las 5 horas y pico de pantalla me encanta...
Última edición por iron Día 11/12/12 a las 18:25:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una mejoría en mi batería. Sorprendentemente me ha llegado a los 2d casi 3, con 4h de pantalla.
Ahora lo he cargado, y la cámara me funciona cada día mejor, o es que voy siendo mejor fotógrafo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora me confieso.... el día 13, cuando salió el dispositivo. Primero avisé en el foro y luego lo compré, y no al revés.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Nexus puesto en marcha, me conectó una vez a la red movil y al salir de casa y perder el wifi ya no me ha conectado más. Tengo el problema de que no se conecta a la red movil ni reiniciando ni nada. Mi compañía es simyo y tengo el apn bien configurado... A seguir sufriendo si lo llego a saber me compro otro movil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, yo soy de los que estan esperando a que se habra el play para comprarlo, pero tengo una duda, chornoexpress entrega al paquete a cualquiera del domicilio??
es decir aunque vaya a mi nombre, si no estoy en casa puede recibir cualquiera el paquete? es que las de seur y asi se que si, pero por ejemplo correos es muy muy estricto y no te lo dan a menos que seas tu. Gracias!!!!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Nexus puesto en marcha, me conectó una vez a la red movil y al salir de casa y perder el wifi ya no me ha conectado más. Tengo el problema de que no se conecta a la red movil ni reiniciando ni nada. Mi compañía es simyo y tengo el apn bien configurado... A seguir sufriendo si lo llego a saber me compro otro movil ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 12/12/12 a las 09:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Nexus puesto en marcha, me conectó una vez a la red movil y al salir de casa y perder el wifi ya no me ha conectado más. Tengo el problema de que no se conecta a la red movil ni reiniciando ni nada. Mi compañía es simyo y tengo el apn bien configurado... A seguir sufriendo si lo llego a saber me compro otro movil ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, yo soy de los que estan esperando a que se habra el play para comprarlo, pero tengo una duda, chornoexpress entrega al paquete a cualquiera del domicilio??
es decir aunque vaya a mi nombre, si no estoy en casa puede recibir cualquiera el paquete? es que las de seur y asi se que si, pero por ejemplo correos es muy muy estricto y no te lo dan a menos que seas tu. Gracias!!!! ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
es decir aunque vaya a mi nombre, si no estoy en casa puede recibir cualquiera el paquete? es que las de seur y asi se que si, pero por ejemplo correos es muy muy estricto y no te lo dan a menos que seas tu. Gracias!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso el bichillo va bien, pasado el lcd test y de pixeles anda bien a simple vista, alguna pequeña fuga de luz por la parte superior...pero dsd luego creo q lo podre soportar, en cuanto a bateria con un uso mas o menos intensivo, sincronización y 3g en todo momento salvo 1h de wifi para descargar un juego, me ha durado del 100 al 15% 11horas...Me costo conectarme al wifi pero al final salio. Me costo tras varios problemas con el bluetooh hacer que la cosa funcionara, pero al final funciona.
El unico problema ayer por la noche, tras una llamada, al separar la oreja del audifono el movil no encendia la pantalla para poder colgar...tuve q esperar unos 15 seg hasta q el sensor o q se yo, hizo su trabajo. Es una maravilla, fluido, BBB... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso el bichillo va bien, pasado el lcd test y de pixeles anda bien a simple vista, alguna pequeña fuga de luz por la parte superior...pero dsd luego creo q lo podre soportar, en cuanto a bateria con un uso mas o menos intensivo, sincronización y 3g en todo momento salvo 1h de wifi para descargar un juego, me ha durado del 100 al 15% 11horas...Me costo conectarme al wifi pero al final salio. Me costo tras varios problemas con el bluetooh hacer que la cosa funcionara, pero al final funciona.
El unico problema ayer por la noche, tras una llamada, al separar la oreja del audifono el movil no encendia la pantalla para poder colgar...tuve q esperar unos 15 seg hasta q el sensor o q se yo, hizo su trabajo. Es una maravilla, fluido, BBB... ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |