|
pero no era hoy? jajajajajajaj
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es un poco relativo eso, han perdido realmente clientes? Otra manera de verlo sería esta: han generado una necesidad, gente con un SGS2, galaxy nexus (móviles que aun valen la pena) han babeado por estos terminales. Otra gente que no se decidia a cambiar de móvil se ha visto empujada por este "oferton". Una vez que tienes la miel en los labios qué haces? El resultado es que se mueve más el mercado y la gente que se cansa de esperar pues se compra otro ANDROID como alternativa (SGS3, HOX, etc..). No olvidemos que el negocio de Google no es vender el Nexus, sino vender android, ganar en publicidad, etc... Y mientras tanto LG va a su ritmo fabricando Nexus sin que se interponga en la producción de sus terminales propios. Seguramente todo sea mas complejo que este razonamiento, pero Google no es tonta, repito y por algo lo hará.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
somos un pringaos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nooooooooo esto no puede estar pasando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
ojala toda la gente comentando aqui se pasara por mi pajina de juegos gratis para android, cuanta gente jooooder quiero mi nexus ya!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://tech.fortune.cnn.com/2012/12/11/larry-page
entrevistan a Larry Page y no son para decirle q por qué no sacan ya el nexus 4 en España, ende luego... Olvidaros del nexus motorola ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una paJina de juegos gratis? Hoy en día todo el mundo tiene una página por lo que veo... deberían poner restricciones
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podríamos intentar hacer un trending topic en el twitter... Ya llevamos un mes sin noticias del nexus4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más publicidad para ellos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo que quieren es que la liemos por ahí para que todo el mundo se entere de que se está esperando una nueva remesa de Nexus4 porque son la puta hostia
![]() ![]() |
|
Yo, de esta, acabo loco. Os lo juro.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertonexus4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que no, que es básicamente una gestión desastrosa y punto. Cierto es que no les daña en cantidad, pero vamos, que lo han hecho mal pero no importa xq tenemos el ojete de acero, no importa lo que nos den por culo que aquí estamos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Parece que hoy tampoco llega, y es una pena porque lo esperaba para hoy, que ya mismo empecé a preparar los exámenes de febrero y no quiero estar pendiente de la web. Verás que sale en el momento que estés más concentrado estudiando! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que más me fastidia de todo esto, es el echo de no tener ni una sola noticia, si dirían algo pues bueno, pero no se han dignado a decir nada de nada los muy sinverguenzas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se lo que esta pasando esto es un sueño
![]() ![]() |
|
|
Cita:
2- Tu pagina viene a ser un "cojo APK piratas, lo subo ahi y copio el texto de otras paginas". Vamos, que con suerte te has currado el fondo Fin del Offtopic. Quiero mi movil. Donde esta el tercer aviso de que Google pague la coca? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dices que la gestión es desastrosa, sí, pero esto si nos fijamos en los consumidores. Lo único que quería decir es que igual para Google no es tan desastrosa, sino todo lo contrario. A una empresa el cliente se la pela mientras gane dinero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro, tengo pensado cambiar de móvil, me he informado sobre muuuuchos terminales, y bueno tenía más o menos decidido comprarme o el HTC One S o el SGS3, hasta que vi el N4 que me gustó bastante, pero más me gustó su precio, entonces intenté comprarlo y me entero de esto. ¿Alguien sabe que está pasando? ¿Alguna fecha o algo en la que reabrirán el playstore? Por favor a ver si alguien puede aconsejarme que hacer o si comprarme o otro o qué. Sería mi primer Android pero quiero algo en condiciones no una bazofia.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|