|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1, ami tampoco me funciona, solamente me funciono en la vercion 1.7 pero tiene el fallo del wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldrá la nueva verción tarkin? me gustan de amadre tus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy nuevo en este movil, y mi pregunta seria como se hace para ampliar la capacidad para poder instalar aplicaciones sin problema de espacio. Instale la cm7 ara cosa de 1 mes i solo tengo 150mb para las aplicaciones y en nada se hace corto y me muestra que no hay espacio. Viene cambiado el almacenamiento interno de esta rom a mas espacio, o hay que hacerlo manualmente particionando o algo? Si se tiene que particionar, como se hace? Graciass!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy nuevo en este movil, y mi pregunta seria como se hace para ampliar la capacidad para poder instalar aplicaciones sin problema de espacio. Instale la cm7 ara cosa de 1 mes i solo tengo 150mb para las aplicaciones y en nada se hace corto y me muestra que no hay espacio. Viene cambiado el almacenamiento interno de esta rom a mas espacio, o hay que hacerlo manualmente particionando o algo? Si se tiene que particionar, como se hace? Graciass!!! ![]() ![]() debes particionar la sd y para que la rom detecte la particion debes ponerle un script para eso, pero algunas rom ya lo traen y solo tienes que tener la sd particionada y automaticamente te la detectan porque vienen con el script integrado, si no la tienes particionada lo que tienes que hacer es particionarla jaja no hay otra forma de tener màs espacio solo particionandola o comprandote un movil con màs espacio que es lo que yo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Mola esta ROM pero no tengo narices de cambiar los toggles. Estan en algun sitio en particular. Gracias
PD: Ya lo encontré. Ahora me falta que me reconozca el dispositivo cuando lo conecto al PC. Última edición por yovesmlmt Día 11/12/12 a las 01:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
u.u esperare a que llegue aki. no me gusta usar twitter :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he flasheado dos veces y no consigo ni que me funcione la wifi, ni que me acceda a mi cuenta de google. He instalado el fix después de la ROM y antes de hacer ningún backup. A alguien se le ocurre qué puede ser lo que esté haciendo mal?
Ahora tengo puesta la stock y esta tarde flashearé por última vez esta ROM. Espero que vaya bien pero dejaré que pase la tarde antes de ponerla, por si alguien tiene algún consejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me dura muy poco la. Batería ya he he hecho wipe batery por recogería.tambien he calibrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días usando esta ROM le doy el visto bueno y puede que me la quede bastante tiempo (hasta que me aburra como pasó con la anterior que tenía
)La verdad es que la duración de la batería es bastante buena, usando todo el día wifi cuando puedo, y cuando no, datos, haciendo alguna que otra llamada y me dura todo el día sin problemas. Lo único que no me gusta es el "ADW Config" que aún no lo domino del todo y me vuelve loco. Saludos y gracias por la ROM!! |
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente versión esta en progreso, y se arreglan muchos errores. Si desean seguir el desarrollo sigan la cuenta oficial de la rom. @aceonerom
Pd. Ando en finales de semestre y por lo mismo dedico poco tiempo al foro disculpen las molestias. From AceOne Rom.
|
||||
|
||||
|
Ya la he flasheado dos veces y no consigo ni que me funcione la wifi, ni que me acceda a mi cuenta de google. He instalado el fix después de la ROM y antes de hacer ningún backup. A alguien se le ocurre qué puede ser lo que esté haciendo mal?
Ahora tengo puesta la stock y esta tarde flashearé por última vez esta ROM. Espero que vaya bien pero dejaré que pase la tarde antes de ponerla, por si alguien tiene algún consejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye encontré un bug. lo que pasa es que este Telefóno solo lo uso para internet y un dia marque pero la pantalla no se apaga y ya cheque la opción de sensor de proximidad y la tengo activada pero aun asi no se apaga incluso en varias llamadas sin querer se preciona la opcion retener y eso me molesta. :/ .que puedo hacer tarkin ya lo flashie como 4 veces desde una stock y no se corrige eso
|
|
|
||||
|
||||
|
oye encontré un bug. lo que pasa es que este Telefóno solo lo uso para internet y un dia marque pero la pantalla no se apaga y ya cheque la opción de sensor de proximidad y la tengo activada pero aun asi no se apaga incluso en varias llamadas sin querer se preciona la opcion retener y eso me molesta. :/ .que puedo hacer tarkin ya lo flashie como 4 veces desde una stock y no se corrige eso
![]() creo que dijo que en la proxima versión estarà arreglado, es problema de la base en la que fue creada la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene otro bug en el explorador de internet al darle en la opcion de nueva pestaña las ventanas abiertas no se ve el texto todo esta en blanco y solo se ve el icono q va alprincipo alguna solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |