|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le aparece al iniciar el móvil el icono de la micro SD y en vez de poner comprobando errores pone almacenamiento usb extraído y debajo la palabra "candidatos"?? Es muy raro!!
:confused: :confused: Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
..Lo de los botones en la pantalla, me lo apunto ...Muchas gracias compis!! ...probar la batería aver ke tal ..dadle un pelin de tiempo y recargarlo hasta el 100%..Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo también estoy muy interesado con el tema de la batería!
En cuanto tengáis feedback sobre este tema avisad por favor. Con la V2 no me aguanta ni medio día. He pasado de día y medio con la ROM original de Sony a medio día con la V2 :-( Cuando instale la V3, ¿debería hacer un Wipe de la batería? ¿Tiene que estar cargada al 100% para hacerlo? Un saludo. pd. Estos pequeños fallos que comentan los compañeros que ya la han testedo, ¿serán arreglados próximamente?. Es para esperar y bajarme ya la corregida. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado, no tengo bravia engine2!
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
perdi el recovery
ahora como lo recupero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de probar la V3 quería hacer una consulta, e quitado el móvil de cargar sobre las 8 de la mañana, y sobre las 3:40 o así e mirado la batería y estaba al 76%, e usado el móvil para enviar 2 o 3 whatsapp y poco mas, este consumo es bueno verdad?
Es para comparar con la V3 y contaros aver que tal. Gracias por vuestro curro de verdad devSxSTeam ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
v3 y bateria
bueno, yo vengo del iphone, tengo el experia solo desde ayer, es uno de orange...
con flashtool he installado la rom suiza 452 creo... despues he hecho el metodo con el script version v17 para poner SU despues he installado el CMW despues he installado la imagen de aqui, la v3, con el kernel 55 pues no se si he hecho algo mal, si es porque he usado la v17 del script y no una mas antigua.. la verdad ni idea, pero la bateria se descarga a vista... otros usuarios pueden - confirmar si se les vacia la bateria super rapido - indicarme si hay algun programa para saber que aplicacion gasta la bateria en el momento.... seria para ver si la puedo cerrar.... bueno me gusta esta rom, pero tal que va la bateria queda claro que apenas aguantara un dia........ |
|
|
||||
|
||||
|
Me aburria y he cambiado un poco el buildprop ![]() Enviado desde mi Xperia Nexus S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Malo? A mi en 8 horas se me come un 5-10% sin tocarlo 3G apagado, datos también , BT y WiFi también, casi en modo vuelo salvo que la cobertura la mantengo encendida y el brillo de la pantalla al mínimo aunque ni la enciendo por que lo pongo así cuándo me voy a dormir, eso con la V2, ya contaré que tal con la V3, por cierto, dónde se mira la versión de Bravia?
Me aburria y he cambiado un poco el buildprop ![]() Enviado desde mi Xperia Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Nexus S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Malo? A mi en 8 horas se me come un 5-10% sin tocarlo 3G apagado, datos también , BT y WiFi también, casi en modo vuelo salvo que la cobertura la mantengo encendida y el brillo de la pantalla al mínimo aunque ni la enciendo por que lo pongo así cuándo me voy a dormir, eso con la V2, ya contaré que tal con la V3, por cierto, dónde se mira la versión de Bravia?
Me aburria y he cambiado un poco el buildprop ![]() Enviado desde mi Xperia Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo mi consumo yo creo que es bastante malo la verdad
Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ni siquiera lo has tocado :S lo unico que al parecer lo has tenido con 3g todo el rato no?
Última edición por verddatha Día 11/12/12 a las 18:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo miembros del DevSXSTeam!!! Hace un par de horas que he instalado la Rom, y puedo corroborar que la sensación que tengo es que va muy muy fluida. De momento son primeras sensaciones, ya comentaré en un par de días cuando vea el rendimiento general, y sobre todo la duración de batería, a ver que tal...
Un saludo, y repito, excelente trabajo ;) Enviado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Llevo toda la tarde usando la v3 y me gusta bastante. Solo lo que le he visto es que me ha forzado cierre al entrar en los ajustes pero x lo demás todo muy bien.
Una cosa, como es que pone en la compilación "naturexperia v2" si es la v3.... no lo entiendo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte. consulta he instalado la v2, la v3 y en ninguno me funciona el 3G, el wifi si funciona y todo lo demás, el kernel es 55. si alguien conoce una solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |