|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un lujo de cacharro si señor, no tiene nada que envidar a un portatil en velocidad de navegacion,los juegos van del 10, y el flashplayer funciona perfec, la pantaya tiene muy buena calidad en todos los aspectos, la bateria 30% queda con 2.5 horas de pantalla ,supongo que esto mejorara con los ciclos, en youtobe los videos en 1080 p cargan instantaneo y la camara pa un apuro va bien
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero comprueba la duración de batería de tu móvil por ejemplo. Ami me suele durar alrededor de un día 21, 22horas dependiendo del día.. Y si miras el uso de pantalla... No suele pasar de 3horas y media o asi.
Si te digo que mi Nexus con un uso de pantalla de 3horas le queda el 25porciento... Pues también parece que es poco. 3 horas para un móvil. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis convencido, comprada.. 260 en technospain, me aseguro que venga bien y con garantia, y encima ya me ha tocado el boleto de la aduana en otras tablets chinas y se me quedaría en el mismo precio, asi que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lujo de cacharro si señor, no tiene nada que envidar a un portatil en velocidad de navegacion,los juegos van del 10, y el flashplayer funciona perfec, la pantaya tiene muy buena calidad en todos los aspectos, la bateria 30% queda con 2.5 horas de pantalla ,supongo que esto mejorara con los ciclos, en youtobe los videos en 1080 p cargan instantaneo y la camara pa un apuro va bien
![]() La unica pega es que los botones los veo un poco endebles. Toco subir volumen y se me baja solo, se queda como presionado el de bajar, como lo soluciono? lo voy moviendo + y - un rato haber si se relaja, no? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he recibido y coincido con makiman, la pantalla se ve muy bien y va muy rapida.
La unica pega es que los botones los veo un poco endebles. Toco subir volumen y se me baja solo, se queda como presionado el de bajar, como lo soluciono? lo voy moviendo + y - un rato haber si se relaja, no? S2 ![]() ¿Tan endeble es para preocuparnos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he recibido y coincido con makiman, la pantalla se ve muy bien y va muy rapida.
La unica pega es que los botones los veo un poco endebles. Toco subir volumen y se me baja solo, se queda como presionado el de bajar, como lo soluciono? lo voy moviendo + y - un rato haber si se relaja, no? S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente , otro que le ha llegado hoy la tablet
y sin pagar aduanas ![]() pero tengo un problemilla , intento conectarla por wifi al router de mi casa y no me conecta , me pone guardado , y ahi se queda , por mas que le de a establecer conexion , el caso que le he dado a una que habia abierta y si que ha conectado , en un principio parece problema de mi router , pero el movil me lo conecta perfecto , sin nigun problema , alguna solucion ? PD: lo poco que la llevo usando , decir que es un bicho y que estoy deseando probar todo lo que puede dar de si esta tablet , y el tema de materiales son de buena calidad quitando los botones de encendido y volumen , el resto perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente , otro que le ha llegado hoy la tablet
y sin pagar aduanas ![]() pero tengo un problemilla , intento conectarla por wifi al router de mi casa y no me conecta , me pone guardado , y ahi se queda , por mas que le de a establecer conexion , el caso que le he dado a una que habia abierta y si que ha conectado , en un principio parece problema de mi router , pero el movil me lo conecta perfecto , sin nigun problema , alguna solucion ? PD: lo poco que la llevo usando , decir que es un bicho y que estoy deseando probar todo lo que puede dar de si esta tablet , y el tema de materiales son de buena calidad quitando los botones de encendido y volumen , el resto perfecta ![]() PD: ¿Tambien elegistes DHL javi? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |