ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
fercobe fercobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
No te lo recomiendo a no ser q vengas de la V6, y en ese caso tendrias q hacer wipe cache y dalvik y no perderias nada. Si vienes de una stock u otra rom 4.04 o 4.1 impeninable hacer los 3 wipes y los 3 formats, la base es diferente y lo unico q conseguiras sera un bonito pisapapeles o q se quede en bootloop
Busca por el foto el tema de titanium, pero es bastante sencillo, asegurate de hacer una copia de los datos y apps y para restaurar solo tienes q instalarlo en la rom, pinchar en la app q quieras restaurar y decidir si quieres restaurar app+datos o solo datos (si al activar la cuenta de google te restaura las apps q tenias solo tendras q restaurar datos) pero no restaures apps del sistema (las q estan marcadas en rojo)
o sea que aun instalando la 4.1.2 que hay en el foro la stock polaca, hay que hacer todos los formats? es que desde que tengo el movil (4.0.4) que me venia hasta ahora (4.1.1) no he echo ningun format ni wipes y e ido actualizando encima y no me a pasado nada, pr eso pregunte que si podia instalar esta asi, osea aun siendo la oficial, si quieres instalar la 4.1.2 hay que formatear todo todo no?

lo que no me queda claro es que, haber cogo ahora con el titanuim, ago copia de todas las apps k kiero, al acer los formats el titanium no se va? y dfespues con la rom nueva instalo titanium y ago backup de lo que ice de las app de la otra rom?

grax
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
fabfoaur33 fabfoaur33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Hola Gente!!, Antes q nada felicitar por esta gran Rom, muy linda esteticamente y rapida y battery friendly...tengo un solo problema y esque de vez en cuando peta el movil y tengo que reiniciar por que no hay manera de seguir utilizandolo, primero pense q podian ser apps que restaure con mybackup, asique volvi a reinstalar la Rom con todos los wipes y formats, pero despues de un dia funcionando bien, abri un multiventana y se me volvio a petar, alguna idea cual puede ser el problema? desde ya muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por fercobe Ver Mensaje
o sea que aun instalando la 4.1.2 que hay en el foro la stock polaca, hay que hacer todos los formats? es que desde que tengo el movil (4.0.4) que me venia hasta ahora (4.1.1) no he echo ningun format ni wipes y e ido actualizando encima y no me a pasado nada, pr eso pregunte que si podia instalar esta asi, osea aun siendo la oficial, si quieres instalar la 4.1.2 hay que formatear todo todo no?

lo que no me queda claro es que, haber cogo ahora con el titanuim, ago copia de todas las apps k kiero, al acer los formats el titanium no se va? y dfespues con la rom nueva instalo titanium y ago backup de lo que ice de las app de la otra rom?

grax
A ver, es lo aconsejable, yo con el s2 hice mucho el burro y ni formateaba ni nada, solo wipe cache y dalvik, hasta q me pego un buen susto y tarde 3 dias en recuperarlo, asi q ya no hago el tonto, bastante nos ha costaod el bicho como para tenerlo de pisapapeles... , yo hago lo siguiente, copio las carpetas de las apps q quiero salvar (titanium, whatsapp, fotos, musica....) a la sd externa (normalmente lo llevo todo en la externa menos titanium y alguna mas) o al pc, hago la instalacion limpia formateando todo, arranco y si google me restaura las apps, copio de nuevo la carpeta titanium a la sd interna, reinicio y le restauro todos los datos que quiero, si no me las recupera google al arrancar entonces restauro apps+datos, por cierto, al hacer formats e instalar titanium, cuando lo arrancas la primera vez te salta un aviso de que el ID (o algo asi) a cambiado y te pregunta si quieres restaurarlo, no y otra opcion, yo siempre le digo q me restaure el id anterior y me hace un reinicio automaticamente, arrancas y ya puedes restaurar lo que quieras.
Si no haces instalación limpia al final d tanto flashear rom acabas con la sd interna llena de carpetas y archivos de otras roms y puede q algun problemilla mas tengas (como me paso a mi con el s2) ya se que da pereza hacer formats y restaurar pero es lo q aconsejan todos los cocineros para que la rom vaya de perlas
Viejo 10/12/12, 23:31:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fabfoaur33 Ver Mensaje
Hola Gente!!, Antes q nada felicitar por esta gran Rom, muy linda esteticamente y rapida y battery friendly...tengo un solo problema y esque de vez en cuando peta el movil y tengo que reiniciar por que no hay manera de seguir utilizandolo, primero pense q podian ser apps que restaure con mybackup, asique volvi a reinstalar la Rom con todos los wipes y formats, pero despues de un dia funcionando bien, abri un multiventana y se me volvio a petar, alguna idea cual puede ser el problema? desde ya muchas gracias!!
Has cambiado el kernel por casualidad? ten en cuanta q por ejemplo, el phenomenal 4 extrem no lo aguantan todos los S3, cada movil es un mundo, el mio por ejemplo no lo aguanta, se me queda frito y tengo q reiniciar
Viejo 11/12/12, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
fabfoaur33 fabfoaur33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010

Has cambiado el kernel por casualidad? ten en cuanta q por ejemplo, el phenomenal 4 extrem no lo aguantan todos los S3, cada movil es un mundo, el mio por ejemplo no lo aguanta, se me queda frito y tengo q reiniciar
No cambie ek kernel. Ya probare con ek siyah...aunque ahora me ha funcionado excelente todo el dia...no se si arriesgarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No cambie ek kernel. Ya probare con ek siyah...aunque ahora me ha funcionado excelente todo el dia...no se si arriesgarme
Por cambiar el kernel no pasa nada, simplemente el extrem da algún problema en algunos S3, hay a quien le va de perlas y hay quien no, a mi por ejemplo me encaran el siyah o el speedmod, el sapec (el que lleva ya) va de miedo tambien, es cuestion de ir probando, eso si, asegúrate de que fasheas el adecuado para una 4.1.2
Viejo 11/12/12, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
Naleo Naleo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Una pregubta. a vosotros os funciona bien la camara de video con la camara principal? Es qje a mi se me peta el movil!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Si, enredando yo tb lo encontre, estaba haciendo pruebas desde el movil para ajustarlo, es q lo tenia puesto como BACK.png y era back.png en minusculas

Miralo q chulo Spiral5 con su tabla y todo

-----------------------------------------------
Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija.
Queda muy guapa.

No se tio, te lo digo desde la mas pura ignorancia y con lo que probaba en el S2, que jamas paso de meterle apps, tocar voltajes y poco mas, si no entendí mal el comentario que hizo Spiral hay una apk, que colgó en el post en el q respondía, que permite modificar y adaptar el LS de la 6.1A al gusto, posiblemente sea como tu dices y haya q tocar algo mas, sino no sería tan complicado meterle el crtoff y el killapp, simplemente seria instalar 6.1S, meterle la apk y personalizar el LS. Con el inkeffect y el 4way pasa algo parecido en la Speed JB, si tienes el 4way y metes el inkeffect te quita el primero, si reflasheas el 4way te deja el menú del inkeffect pero no va este, tienes q meterle luego otro mod diferente para q te funcione todo.
Lo que yo puse es una aplicacion, una apk que podeis instalar en la V6.1S y no perdereis ni el killer app, ni el CRT OFF y a la vez a quien le guste tendra el LockScreen Jelly Bean ( no recuerdo si en la app le llamaba LockScreen Gingerbread o ICS), se puede personalizar cambiando cosas.
La V6.1A lleva el lockscreen incorporado mediante un mod que es incompatible con el efecto CRT OFF y con el Killer app.

Cita: Originalmente Escrito por fercobe Ver Mensaje
Se puede instalar esta room sin hacer wipes? Solo instalando y ya por recovery? Es que no kiero perder nada y cn el titanium nose restaurar. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nunca, salvo que estemos hablando de una actualizacion, es aconsejable instalar una rom nueva sin hacer los wipes y en este caso tambien los formats.

No debe de darte FC´s mira a ver si tienes una app que te este dando guerra, yo estoy todo el dia machacando la KRoM, para que le salgan los fallos y no me ha dado FC´s.

Cita: Originalmente Escrito por Naleo Ver Mensaje
Una pregubta. a vosotros os funciona bien la camara de video con la camara principal? Es qje a mi se me peta el movil!
Tanto la camara de fotos, como la del video deben de funcionar correctamente, a mi no peta, de hecho lleva puesto un fix, de esta forma graba, no se queda pillada y no peta,con este fix que le implemente, sin el fix si se quedaba pillada la camara de video o sencillamente los archivos que grababa estaban vacios.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 11/12/12, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
sergiobaby sergiobaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galasy sIII
Tu operador: Vodafone
Ya lo mire al decompilar el framework que activado esta el crt-off. Pero no lo hace por el lockscreen. Asi que llevo la version stock con casi 50 mb menos de mierdas y un mod del widget de la alarma en azul.

Por cierto va igual de bien que la 5.1.2 aunque no se si es por el kernel un pelin mas lenta. Seguro que lo cambio porque tengo un hack para el audio y con eso ya suena bien y graba los videos bien y no con sonido de lata. Asi que yo no uso el telefono como mp3 y ya suena tanto que revienta oidos en los cascos jejejeje

Gracias por el currele como siempre. Y aver si vertumus saca algo ya. Porque la 4.1.2 española esta en camino. A ver si la sacan ya.

Saludos

P.d me gustan mas los nuevos toggles. Que de la anterior. Y que pueda editarlos como en la 3 o la 4 que no se podia. Lo dicho me gusta mucho de como va la rom. De pm.

Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por sergiobaby Día 11/12/12 a las 15:38:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sergiobaby Ver Mensaje
Ya lo mire al decompilar el framework que activado esta el crt-off. Pero no lo hace por el lockscreen. Asi que llevo la version stock con casi 50 mb menos de mierdas y un mod del widget de la alarma en azul.

Por cierto va igual de bien que la 5.1.2 aunque no se si es por el kernel un pelin mas lenta. Seguro que lo cambio porque tengo un hack para el audio y con eso ya suena bien y graba los videos bien y no con sonido de lata. Asi que yo no uso el telefono como mp3 y ya suena tanto que revienta oidos en los cascos jejejeje

Gracias por el currele como siempre. Y aver si vertumus saca algo ya. Porque la 4.1.2 española esta en camino. A ver si la sacan ya.

Saludos

P.d me gustan mas los nuevos toggles. Que de la anterior. Y que pueda editarlos como en la 3 o la 4 que no se podia. Lo dicho me gusta mucho de como va la rom. De pm.

Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias por tus palabras amigo. En cuanto el Maestro Vertumus saque el tema, lo implementare con todas las mejoras que tengo guardadas y que habeis visto.

Sera la proxima V6.2 no habra ni S ni A, quien la quiera con otro LockScreen, puede poner la app que puse unos post mas atras y configurarlo a su gusto ya que si no perdemos el efecto CRT OFF y el Killer App.

Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sergiobaby Ver Mensaje
P.d me gustan mas los nuevos toggles. Que de la anterior. Y que pueda editarlos como en la 3 o la 4 que no se podia
A mi tb me gustan mas estos, pero hay un efecto que me encanta y q no esta en esos, en la 5 estaba, cuando bajas la cortinilla o la subes, los toggles aumentaban o disminuian de tamaño, quedaba de vicio, eso no se puede poner en esta?
Viejo 11/12/12, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
He instalado la version v6.1S y he limpiado la sd tb, y ahora al intentar hacer alguna cortina desde el recovery la instalo, pero al Androide se le retuercen las tripas boca arriba con el triangulo rojo, que me falta por hacer?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He instalado la version v6.1S y he limpiado la sd tb, y ahora al intentar hacer alguna cortina desde el recovery la instalo, pero al Androide se le retuercen las tripas boca arriba con el triangulo rojo, que me falta por hacer?
`

Haz wipe cache y wipe dalvik y vuelve a instalar la rom a ver si se le va el ardor de estomago al androide....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
`

Haz wipe cache y wipe dalvik y vuelve a instalar la rom a ver si se le va el ardor de estomago al androide....
Lo q pasa es q la carpeta vrtheme q tenia en la sd ha sido eliminada, y la verdad tampoco se como aparecio ahi anteriormente. No se si al haber flaseado otras roms hicieron q se creara esa carpeta.

-------------------------------
Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 08:19:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo q pasa es q la carpeta vrtheme q tenia en la sd ha sido eliminada, y la verdad tampoco se como aparecio ahi anteriormente. No se si al haber flaseado otras roms hicieron q se creara esa carpeta.

-------------------------------
Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija
Si no me equivoco se creó al instalar la V5 por el tema de Vertumus, corrígeme maestro
Viejo 12/12/12, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

ya esta, conseguí ponerle la cortina, algo a la hora de usar el winrar no me ha hecho bien, he usado el winzip del win7 y sin problemas. La carpeta ahora se llama Vrtheme-backup localizada en la sdcard. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si no me equivoco se creó al instalar la V5 por el tema de Vertumus, corrígeme maestro
ya esta, conseguí ponerle la cortina, algo a la hora de usar el winrar no me ha hecho bien, he usado el winzip del win7 y sin problemas. La carpeta ahora se llama Vrtheme-backup localizada en la sdcard. Gracias.

Es un backup que se origina por el tema al poner la rom.

Perdonad que no haya estado conectdo pero hoy ha sido un dia "completo", ida y vuelta a una reunion en el quinto pino.....desde Granada, total unos 1100Kms....

LLega a casa y prepara documentacion para un dossier......perfecto, ahora ya estoy totalmente idiotizado, no puedo ni escribir........
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
ChRiStiAN866 ChRiStiAN866 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues ya sabes que toca...
DESCANSO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 22:05:57
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
voy a probar tu rom...haber como va...saludos master
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/12, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
Naleo Naleo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Chicos, para cambiar de la V.6 a la nueva que se ha sacado, he de hacer otra vez todos los wipes y los formats?

Si es asi, cual es la opcion? hacer una backup dentro del movil en modo recoverty y luego una restore de datos o cual?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 16:42:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /