|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Primero volverte a agradecer tu grandísima rom.
Desde ayer tengo varios problemas con la B7, en concreto: - La galería, no me muestra todas las imágenes que tengo en el móvil. Y cuando voy a recortar alguna foto o simplemente abrirla, se queda eternamente pensando, e probado varias SD y pasa lo mismo en todas. - El reproductor de música, instale el que instale, no "ve" la música que tengo tanto en la SD como la interna, a veces "ven" la música pero no pueden reproducirla, o desaparece sola. Por lo demás, perfecta. ![]() Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las stock, tanto GB como ICS no me pasó nunca y en la B6 tuya tampoco, voy a reinstalar la B7 de nuevo y te comento, es super raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, la he reinstalado de nuevo y perfecto, en alguna cosa había metido yo la gamba, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta de que el volumen del tono de llamada (música) es inferior a ics oficial, juraría que se escuchaba igual de alto que en el reproductor
![]() En qué fichero se podría editar este volumen? (ya está a tope en los ajustes). Gracias! EDITO (SOLUCIÓN): En mi opinión debería ir por defecto así: Abrimos el build.prop y vamos a la configuración de "ro.config.ringtone_vol_adjust" y lo dejamos en false (originalmente en true) y listo, tonos de llamada a buen volumen
Última edición por emul3 Día 10/12/12 a las 00:40:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca Papa Noel , perdón, la b8 jajajaj
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!,
Resulta que ayer me puse esta maravillosa ROM por fín, pero creo que de momento para ir familiarizándome en ICS, quiero volver a la 944 de Yoigo. Siento si ya está comentado, pero seríais tan amables de decirme que tengo que hacer para volver a la 944 debido a que esta es 952????. Lógicamente no puedo meter el update de Yoigo como hize para actualziar de la 883 a la 944, pero no sé si tengo que hacer el downgrade a GB y luego otra vez a ICS o directamente flashear por CWM la que puso elprerrodeke. Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy dando cuenta de que el volumen del tono de llamada (música) es inferior a ics oficial, juraría que se escuchaba igual de alto que en el reproductor
![]() En qué fichero se podría editar este volumen? (ya está a tope en los ajustes). Gracias! EDITO (SOLUCIÓN): En mi opinión debería ir por defecto así: Abrimos el build.prop y vamos a la configuración de "ro.config.ringtone_vol_adjust" y lo dejamos en false (originalmente en true) y listo, tonos de llamada a buen volumen ![]() ![]() . La B8 va a ser casi perfecta :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un bug de ICS Stock, estoy en ello...
![]() Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta mañana comenté que mi intención era volver a la 944 de Yoigo y para evitar problemas(porque creo que tengo que instalar la 936), quería hacer un backup de imei, pues resulta que si hay usuarios que les saliá Fc con la apli del marca, amí me ocurre justo con la de la copia del imei ¿Que puedo hacer?? Muchas gracias y perdón si ya se ha comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas app dan FC en esta rom despues de haber añadido el mod de el porcentaje de la batería. Para hacer una copia del IMEI, puedes usar esta otra app que si funciona: http://www.mediafire.com/?8zj7olvm28xp1tj
O sinplemente instalando la B944 directamente, no creo que te de problemas pero mejor prevenir que curar ![]() Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que se me reinicie el móvil si pongo el overclock al máximo? Es que lo tengo que bajar y si hay manera de poder ponerlo al máximo pues mejor
![]() Un saludo Enviado desde mi Ascend G300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo a 1229 y 300
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esas app dan FC en esta rom despues de haber añadido el mod de el porcentaje de la batería. Para hacer una copia del IMEI, puedes usar esta otra app que si funciona: http://www.mediafire.com/?8zj7olvm28xp1tj
O sinplemente instalando la B944 directamente, no creo que te de problemas pero mejor prevenir que curar ![]() Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
las distorsiones en twitter al salir el teclado son culpa de la app o es por la rom? en la b6 digo.. en la b7 la galeria me daba distorsiones varias... y bueno la quite porque la notaba igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que cada vez que conecto el móvil en almacenamiento masivo los sonidos que tengo configurados en el móvil para llamadas, notificaciones y mensajes se me desconfiguran.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás hablo con falta de datos, pero... si tienes los sonidos que quieres usar en la SD, cuando conectas al ordenador y configuras en Activar almacenamiento masivo, el sistema deja de tener acceso a la SD hasta que desconectes, y por lo tanto, al no encontrar los sonidos definidos, vuelve a poner los de defecto.
Si este es el caso, puedes probar a guardar los sonidos en la zona de 2GB que tiene el smartphone como almacenamiento cuando no usas SD. Los configuras de nuevo y pruebas. Ya me contarás. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |