|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos...
Una última pregunta. Me he bajado los iconos de la rom anterior (no terminan de convencerme estos). ¿Cómo los pongo? ¿Podría volver a los que hay ahora, en caso de querer? ¿De qué forma? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los de bateria..cobertura etc...solo tienes que flasear a teaves de recovery..sin wipes..saludos
|
||||
|
||||
|
Instale el ultimo kernel, anda todo mucho mas fluido, realmente parece que tuviera un core mas
enviado desde el bondi con mi androidnave |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo era de los que no me gustaba tu rom al principio jet mod era mejor amigo pero con la actualizacion S todo cambio deje jetmod por tu rom y desde ahi no me cambio hasta JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Prepararé un flasheable con los íconos de esta versión y solo será flashear desde el recovery fin wipes
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!!!
Ya estoy con nueva rom versión flash y kernel 3.9 Y por su puesto, personalizada a mi totalmente a gusto. Ahora a ver cómo se comporta en mi móvil. __________________________________________ Enviado desde mi I9070 con Chucky-Advance Flash |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la nuevo rom. Espero no tener problemas con ella, ni con el titanium!! Graaaaaaaaaaaacias |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no ha hecho falta el titanium!!
Se me está bajando toooodo sólo por la cuenta de google :O Ahora a ver si funciona ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada (el bootanimation me encanto)
Funciona genial para juegos Tengo el kernell Cocore 3.9 Te puliste chucky me encanto esta rom felicidades y gracias. Funciona el titanium ya instaladas todas mis apps. Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre el diseño de tu rom me encanta ahora antes los iconos de la barra eran muy coloridos pero ahora son mas minimalistas y sencillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky ya actualice tu rom..mejor rendimiento en pruebas..fantastico..hecho de menos los controles extendedidos que lo as quitado...y por cierto me sigue pasando lo de los sms..no se si sera por quitar la app de mensajes que pones no recuerdo el nombre la de notificar los sms la del sobre azul..pero creo que eso no tiene que ver o si?? Saludos y excelente trabajo
|
||||
|
||||
|
Chucky ya actualice tu rom..mejor rendimiento en pruebas..fantastico..hecho de menos los controles extendedidos que lo as quitado...y por cierto me sigue pasando lo de los sms..no se si sera por quitar la app de mensajes que pones no recuerdo el nombre la de notificar los sms la del sobre azul..pero creo que eso no tiene que ver o si?? Saludos y excelente trabajo
![]() El notify pro no se te ha instalado?
|
||||
|
||||
|
Otro que ya la tiene corriendo.
Como para guatos los colores, a mí me gustan mas los iconos de la "S". Afortunadamente cada uno podemos poner los que queremos. Es posible que falte el icono del GPS? Al final he utilizado el titanium y genial, ya que solo se han descargado las que venian del Google Play pero no las demás. Igual es porque no estoy acostumbrado, pero he desactivado el Notify. Por lo demás muuuuuuuuchas gracias de nuevo Chucky!! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si si se instalo pero yo lo quito no me gusta que me salte la notificacion y mandar si puedo pero uno solo cuando pasa a ser dos le doy a enviar u me da un error..es rarisimo
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|