|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado poniendo la cuenta gmail, muchisimas gracias dnfuentes era eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rom descargando
Última edición por rastamantijuana Día 10/12/12 a las 22:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen las molestias hermanos.. edite mi comentario pasado pero no se como hacerle para ke salga al final para ke lo miren y puedan ayudarme asi ke abri un comentario nuevo jaja
me encanta el rom solo ke uso una applicacion indispensable para mi y ni me funciono se cierra el proseso la applicasion es la de "voxer walkie talkie" alguna idea alrespecto? discupas de antemano si es algo sencillo pues soy nuevo en esto.. paz hermanos... ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser porque tengas el modelo de movil U8252, y esta rom es para u8650 que alomejor hay algun archivo que no se adapta bien, como pasaba con el kernel, que tubieron que compilar uno para que pudieran tener multitouch en el U8652, espero lo puedas solucionar
Saludos!!!!! ![]() ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Bueno el bloqueo de pantalla no me sale, lo configure de 100 formas y nada, sera cualquier tonteria, ya lo miro mañana, buenas noches a todos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una cosa, al final has vuelto a flashear? Si no lo has hecho, hazlo, a mi también me pasó lo del boton Home una vez pero lo volvía flashear tal y como indico en el post y de maravilla! ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la sincronizacion del calendario instalando el fichero desde el recovery. Gracias Dark_nightmare and Maneswaith.
Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más a introducir en la build v3.0, muchas gracias por reportar el bug
Por cierto, créditos sobre todo a Manes!
Contribución aquí ![]() Última edición por Dark_Nightmare Día 10/12/12 a las 23:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser porque tengas el modelo de movil U8252, y esta rom es para u8650 que alomejor hay algun archivo que no se adapta bien, como pasaba con el kernel, que tubieron que compilar uno para que pudieran tener multitouch en el U8652, espero lo puedas solucionar
Saludos!!!!! ![]() Gracias por la info mi hermano.. pues hazta ahorita no e flasheado el kernel solamente.. no tengo experiencia en eso.. mi telefono vino en promocion 2x1 en el de mi gya tengo este rom y en e mio e puesto el ICS Maneswaith.. mismo problema en los dos.. solo ke alparecer me an dado una solucion para el rom de maneswaith en el respectivo post. reformatear y wipear todo e instalar de nuevo, en este momento esta en proceso.. si eso soluciona el problema con el otro rom akel instalare en los 2 telefonos.. exellente este rom sinembargo de ese pekenisimo detalle.. trabajo profesional en los dos roms ke e kalado de esta pagina ke ahora se a convertido en mi pagina favorita :P .. saludos a todos .. paz y amor hermanos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene, aora mismo llevo la de manes, aparte de porque soy fan numero 1 porque es de las mejores pero cuando tenga tiempo la voy a probar aver que tal va
Un saludo y animo crack Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por pablerasalh Día 11/12/12 a las 01:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches regrese con muy buenas noticias gracias a esta nueva rom todo va tan fluido y la bataca dura como no tienen idea esto esta re bueno decidido esta es mi rom asi que quiero aprender para.mejorarla mas asi que me uno a ustedes que pase buena noche gracias por la rom.
Enviado desde mi U8650 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM pero tengo un problema y es que me distorsiona y claro no es como que suene distorsionado y menos que tenga que bajarle el volumen jeje. Me pasa con la CyanogenMod7.2 by Dark_NiGhtMaRe v2.0. Pero de fluidez va genial, enserio menudo cambio.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM pero tengo un problema y es que me distorsiona y claro no es como que suene distorsionado y menos que tenga que bajarle el volumen jeje. Me pasa con la CyanogenMod7.2 by Dark_NiGhtMaRe v2.0. Pero de fluidez va genial, enserio menudo cambio.
Gracias ![]() Pero bueno, lo que tienes que hacer es configurar el DSPManager para mejorar al máximo el sonido del U8650
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|