|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros he instalado la CM10 y de momento ningun problema, le he instalado la ultima estable que hay.
Ahora estoy configurando operador Pepehone, y hay tengo una duda, con estas dos opciones. Itinerancia de datos = Establecer conexion con servicios de datos en itineranacia. Itinerancia de datos nacionales = No establecer conexion con servicios de datos en itinerancia nacional. Cual de los dos tengo que marcar. Que launcher lleva la CM10? Gracias de antemano. ![]() El launcher por defecto es el trebuchet, pero muchos de nosotros tiramos con APEX o NOVA. |
|
|
||||
|
||||
|
Os da problemas el semaphore 2.8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intalarme la CM10 y de momento todo bien...tuve el famoso problema del teclado pero volvi a intalar la ROM y la penultima version de Gapps (11-10-2012) y de momento...todo perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el WhatsApp no me notifica?
Es decir, me escriben, si no enciendo la pantalla no llegan, cuando enciendo la pantalla si llegan ... A que puede ser debido? Llevo la estable de CM 10, la ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto lo de que el wifi no se apague cuando este en reposo?
|
||||
|
||||
|
como va de consumo esta rom, mejora cm9? va fluida?
mañana me dejaran un galaxy s y no se si ir a lo ya conocido cm9 (que iba bien de consumo y demas) o ir a cm10. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las pruebas jiji Enviado desde mi Nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la pregunta del millón. Tengo dos galaxys, CM9 y CM10, ambas estables. En el mio tengo CM9 y estoy super contento. Me pilla más wifi que el CM10, sólo por esto ya me quedo en CM9. Estéticamente son muy parecidas, algunas funciones extra tiene el CM10, configuración de botones y demás. Veo más asentada la 9. Es una opinión, prueba y cuentanos! Un saludo!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S, CM9 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las baterías anker y la autonomía es muy buena, sin mucho uso se estira el móvil hasta los 2 días y con uso normal de whatsapp, música, datos y juegos dura 24 horas. Como ya comenté consume un poco más que la stock pero tampoco mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se porque me había dado por decir polarcell, pero es una anker 1800 mah la que estoy esperando.. que cabeza la mía
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Blue Star 1900, y aguanta de cine...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S, CM9 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprais la baterías?
|
![]() |