![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tampoco lo entiendo muy bien.
Si es el mismo kernel ...¿Por qué no se utiliza el código fuente del kernel de GB para CM10? |
|
|
|
|
|
Porque cada modelo GB froyo o ICS tienen formas diferentes de procesar los archivos, y más cosas....
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme cómo se descomprime el KDZ? , por que una de dos, o yo soy tonto,o a mi el 7zip no me funciona para esa tarea...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Junito Día 09/12/12 a las 14:00:28 |
|
|
|
Bueno después de varios flasheos ya que perdía el audio de las llamadas a los 2-3 días (como todos) que solucionaba con un flasheo encima de la del día 26... de repente parece que se ha arreglao el bug de las llamadas (hasta no se cuando...) llevo una semanita con las llamadas ok... Esta ROM me encanta, va fuida, la estética vanilla es muy chula (me gusta más que la stock) el único problema a parte de la radio... es que con las fotos panorámicas se peta siempre al final del proceso. Ha alguien le va bien las fotos panorámicas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la del 24 que nunca me dio problemas con las llamadas y efectivamente cuando se pone a guardar la panorámica casca y sale de la cámara.
Mi problema sigue siendo que si no está enchufado a veces se queda como apagado pero consumiendo batería y tengo que quitarla para poder encenderlo. A mi me sigue mereciendo la pena por ahora... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar los LED's de notificaciones? Es lo único malo que le veo a la ROM (xq no se ponerlos o simplemente no están)
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el intento. |
|
|
||||
|
||||
|
No no está. Yo creo que en esta rom nunca vi esa opción porque al principio si la busqué, es algo que echo en falta.
|
|
|
|
Muy buenas noticias para CM10...
YA TENEMOS EL CODIGO FUENTEEEEEEEEEE! http://www.lg.com/global/support/ope...delCode=LGP990 Edito: de ahora en adelante...los cocineros se pondran a trabajar y tendremos antes de fin de año unas cuantas ROMs estables para flashear en vacaciones
Última edición por gerniracing Día 11/12/12 a las 09:46:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mendizalea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver a esos cocineros como les sale, ya que ya tienen los ingredientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! ! , ya tengo ganas de CM10 estable, llevo puesta la oficial v30a, pero CM v30a muchísimo mejor
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
BIEEEEENNNNN, es la mejor noticia que se podía recibir tras la salida hace unos días del firm oficial.
Menos mal que a LG no le costaba nada liberar el código fuente, que si no nos daban las uvas y aún seguiríamos esperando, jejeje. Ya ha dejado alguien el enlace a las fuentes en el blog de Ricardo Cerqueira, a ver si pueden retomar el desarrollo de CM10 para el P990 y en poco tiempo tenemos una versión estable en el tema de llamadas y consumo de batería. Un saludo. |
|
|
|
La otra vez RC acabo muy quemado de la gente preguntandole cuando lo sacaria. Espero que esta vez no se harte.
Si no recuerdo mal en CyanogenMod uno de sus lemas es "no nos preguntes para cuando..." Espero que no le moleste mucha gente a ver si va a decir, ahi os quedáis!!! Por eso cerro su tema en xda y lo dijo en g+. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
tambien se sabe que las NIGHTLY son versiones en desarrollo y pone que que no hay que reportar bugs, y aun asi la gente hace lo que le de la gana. mi opinion es que RC no va a seguir desarrollando mas CM oficial para p990. otra cosa es que al estar el codigo a disposicion del resto, la gente se lo descargue y saquen versiones como MIUI, Eaglesblood,.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a esperar otra ROM.Gracias de todos modos ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»