![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues que extraño, has seguido toooodos los pasos uno por uno de instalación de la ROM del post principal?
|
|
|
|
|
|
No, pero no sale el icono del store de todas formas, voy a probar gracias por contestar
|
|
|
|
Solucionado poniendo la cuenta gmail, muchisimas gracias dnfuentes era eso.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
rom descargando
Última edición por rastamantijuana Día 10/12/12 a las 22:49:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos!! |
|
|
|
Bueno el bloqueo de pantalla no me sale, lo configure de 100 formas y nada, sera cualquier tonteria, ya lo miro mañana, buenas noches a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Una cosa, al final has vuelto a flashear? Si no lo has hecho, hazlo, a mi también me pasó lo del boton Home una vez pero lo volvía flashear tal y como indico en el post y de maravilla! ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la sincronizacion del calendario instalando el fichero desde el recovery. Gracias Dark_nightmare and Maneswaith.
Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una cosa más a introducir en la build v3.0, muchas gracias por reportar el bug
Por cierto, créditos sobre todo a Manes!
Última edición por Dark_Nightmare Día 10/12/12 a las 23:30:09 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info mi hermano.. pues hazta ahorita no e flasheado el kernel solamente.. no tengo experiencia en eso.. mi telefono vino en promocion 2x1 en el de mi gya tengo este rom y en e mio e puesto el ICS Maneswaith.. mismo problema en los dos.. solo ke alparecer me an dado una solucion para el rom de maneswaith en el respectivo post. reformatear y wipear todo e instalar de nuevo, en este momento esta en proceso.. si eso soluciona el problema con el otro rom akel instalare en los 2 telefonos.. exellente este rom sinembargo de ese pekenisimo detalle.. trabajo profesional en los dos roms ke e kalado de esta pagina ke ahora se a convertido en mi pagina favorita :P .. saludos a todos .. paz y amor hermanos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ENOOORRRRMEEEE jajaja en descarga gracias bredda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene, aora mismo llevo la de manes, aparte de porque soy fan numero 1 porque es de las mejores pero cuando tenga tiempo la voy a probar aver que tal va
Un saludo y animo crack Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por pablerasalh Día 11/12/12 a las 01:55:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches regrese con muy buenas noticias gracias a esta nueva rom todo va tan fluido y la bataca dura como no tienen idea esto esta re bueno decidido esta es mi rom asi que quiero aprender para.mejorarla mas asi que me uno a ustedes que pase buena noche gracias por la rom.
Enviado desde mi U8650 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM pero tengo un problema y es que me distorsiona y claro no es como que suene distorsionado y menos que tenga que bajarle el volumen jeje. Me pasa con la CyanogenMod7.2 by Dark_NiGhtMaRe v2.0. Pero de fluidez va genial, enserio menudo cambio.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, lo que tienes que hacer es configurar el DSPManager para mejorar al máximo el sonido del U8650
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera ROM, que no le tengo que instalar Volume+, se escucha genial!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|