|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un HTC Desire rooteado con Jelly Bean que funciona genial pero ya se esta quedando un poco corto ¿Hago el cambio o me espero al otro NEXUS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es alucinante..... como nos tiene esta gente.... jajajaja 1 mes como tonto mirando todos los dias la store.... creo q me estoy quedando tonto xdd.
p.d como no salga mañana no se que voi a hacer..... y no tiene pinta .. espero equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo creo que para el uso diario un s3 esta bastante a la altura, el problema es el precio, si costara lo que cuesta el nexus no se yo si google tendria que devolverle los telefonos a lg a este paso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una Htc Desire con la Rom Mildwild overclockeado y me iba bien salvo un pequeño calenton creo que probocado por el overclock, merece hacer el cambio por 4 núcleos y 2 gb de Ram van hacer que a lo largo del tiempo el Nexus 4 no sufra como otros móviles. Yo estoy a la espera a ver si mañana lanzan el stock de 8Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ser sincero , ni por 600 euros lo suelto,. creeme que me vendría la pasta muy bien, pero lo veo demasiado bueno, y lo que he testeado, perfecto... , y que pongo ahora???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no hay email de aviso olvidaros de que salga mañana a las 9:00 ( creo que lo mismo dije ayer a estas horas...
)la cuestión és: será mañana a las 17:00, 18:00,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy largo, muchas mentiras, correos de risa, sin saber nada, los pobres operadores de google no sabían ni que decirme,. que si la tarjeta no era valida, que si actualizarla una,cambiando el estado en google play de un dia para otro. etc, etc, total 27 días hasta que por fin, llego esta mañana. Espero no os pase lo mismo, porque sabiendo que tienes una compra , tu correo de confrimacion, una tarjeta valida y con pasta, y no te digan nada firme, jode. y mucho.
|
||||
|
||||
|
En otros sitios en los que se ha repuesto a las 9... ¿A qué hora enviaron el mail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cansado estoy de esta gentuza, por favor San Google saca mañana el nexus 4 o vamos a tener problemas mentales la mitad de los que aquí estamos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy largo, muchas mentiras, correos de risa, sin saber nada, los pobres operadores de google no sabían ni que decirme,. que si la tarjeta no era valida, que si actualizarla una,cambiando el estado en google play de un dia para otro. etc, etc, total 27 días hasta que por fin, llego esta mañana.
Espero no os pase lo mismo, porque sabiendo que tienes una compra , tu correo de confrimacion, una tarjeta valida y con pasta, y no te digan nada firme, jode. y mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que confesar que todo esto es culpa mía
![]() Siempre he tenido que esperar por todo lo que quiero, pero por TODO . Cuando me fijo en algo, sea lo que sea, sieeeempre pasa algo. Hacia como 5 o 6 años que no se me antojaba un movil, y cuando me decidí por este... pues sucede todo esto ![]() Lo siento de veras
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jjdecoop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|