|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto que va, en plan presentación?
Miguel, fotógrafo cordobés en paro (http://www.flickr.com/photos/mmoyano). Escucho Mike Oldfield, Lori Meyers, Arizona Baby, Arcade Fire, en fin... ![]() Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy betatester del equipo DSXUteam desde hace un tiempo ya.
PD:aunque despues de testear y testear también entiendo de desarrollo gracias a gente como berme,armude,andrews y al equipo DSXUteam. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 10/12/12 a las 20:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría aprender a hacer una MOD ROM, lo he estado intentando pero no se, de donde sacas los archivos? al descomprimir el .ftf me salen una serie de archivos .sin ....y no se .... extraigo el system pero creo que no lo hago correctamente porque algunas carpetas se muestran vacias.... total un lio ![]() Te agradecería un monton que hicieras un Tuto explicando cosas de esta, serías mi idolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes 14 años :O , yo hice hace tiempo una MOD para mi antiguo Huawei u8800+, pero no fue nada, cambiar kernel, dejarla superlite eliminando apps, cambio de bootanimation y algunos que otros tweaks. A lo que si le cogí el tranquillo fue a traducir ROMS, que llegué a traducir una MIUI.
A mi me gustaría aprender a hacer una MOD ROM, lo he estado intentando pero no se, de donde sacas los archivos? al descomprimir el .ftf me salen una serie de archivos .sin ....y no se .... extraigo el system pero creo que no lo hago correctamente porque algunas carpetas se muestran vacias.... total un lio ![]() Te agradecería un monton que hicieras un Tuto explicando cosas de esta, serías mi idolo ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo soy catalán, pero vivo en león,de joven fui campepn de españolea de natación, ahora paso mi tiempo libre haciendo mtb,descenso y alguna carrera de runing, tengo 32 palos y juego a la xbox360, y me gusta la fiesta demasiao
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias!Si vosotros quereis un video, imaginar las ganas que tengo yo de tenerlo de una vez en mis manos... no sabeis lo que he currado estos meses para tenerlo El 25 no duermo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo jugué a monster hunter tri llegue a 12 horas por día ...
Por cierto David porque no te has pillado el Nexus 4? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fotógrafo, si quereis ver fotografías mías las podeis ver en www.FotoJobs.es
Última edición por cokecms Día 13/12/12 a las 14:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy fotógrafo amateur, si quereis ver fotografías mías las podeis ver en www.FotoJobs.es
No lo considereis publicidad, que las fotos tienen copyleft, y no he ganado ni un duro con la web, es solo para compartir y a ver si os molan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, las actualizaciones es una razon grande, pero no anula todos los contras, que no son pocas... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener en mis manos recien comprado un google nexus 7,valla pepinaco
.Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 11/12/12 a las 16:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja he intentado hacer una rom asi a lo tonto y a mitad de camino a acabado en la papelera de reciclaje
|
||||
|
||||
|
Agradecer de vez en cuando, es bueno,bonito y barato.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |