|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ToTTi Día 07/06/12 a las 18:11:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podeis actualizar el link? Intento la descarga pero me aparece que el archivo no esta disponible. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar el blackmart alpha para mi samsumg galaxi ace
su ayuda porfavor le e intentado pero no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Links arreglados
El programa esta en español, si te sale en ingles quizas no has instalado esta version. El que no pueda instalarlo, primero debe activar la casilla "instalar apk de origenes desconocidos, en ajustes aplicaciones. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToTTi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Ok muchas gracias tendras el link para descargar el programa y eso de habilitar que permita las aplicaciones de origenes desconocidos ya lo hize y ni haci podrias decirme como hacerle porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da error al instalar? El archivo que descargas es .rar, primero debes descomprimirlo y extraer el .apk
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa cuando subes una aplicacion a blackmart? Yo estoy subiendo las nuevas versiones de aplicaciones para mantener las aplicaciones actualizadas. Alguien sabe si se actualizan? Gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte, a provar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
Tengo un problema, tenia instalado este programa pero me daba error y me echaba del el por lo que he decidido volver a instalarlo. Pero al instalarlo me dice que no hay espacio, pero si hay porque en la tarjeta me quedan 11 gigas libres. a alguien mas le ha pasado? sabeis como lo puedo arreglar? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Descargandola
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me temo que Blackmart ha dejado de funcionar. Sólo aparecen las apps gratis, las de pago ya ninguna. Por lo poco que he leído por ahí parece ser que han sido cerrados por piratería y tal... ¿Sabéis algo al respecto? ¿Os funciona a vosotros? ¿Se os ocurre alguna alternativa en el caso de que haya muerto? ¡Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, solo aparecen las gratuitas y alguna de pago suelta. La mejor opcion es buscar la aplicacion en la web y descargar. Estan cerrando los mejores market the android
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el 20 de octubre vuelve a salir el merkamarket mejorado y mas rapido, asique habra que esperar hasta ese dia para volver a disfrutar de el
un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que revisar bien ya que muchas app de pago ahora figuran como free pero realmente no lo son. Hay que cubrir las apariencias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo galaxy s3 y me descargo y no me deja instalarlo tengo que srr root ?esque solo me sale para abrir con html el arxhivo vajado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |