|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que has activado algún tipo de sincronización de ubicación en alguna App, mira la cámara que lleva esa opción, no se me ocurre ninguna mas pero hay unas cuantas.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS sale al principio de iniciar el icono de la batería digital cortado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa ya la mire drangoncer y la tengo desactivada, donde pone etiqueta gps, la verdad es que no tengo ninguna app instalada que me pueda hacer esto, es una cosa rara, ,seguire buscando haber
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he kedao de piedra!!!
Acabo de pillar el móvil a mi mujer para ponerlo a cargar y le he preguntado cuando lo había cargado la última vez y al decirme que hace 2, si 2 días, no me lo creía. Es comercial y está todo el día enganchada al móvil, me ha dicho que era la MEJOR Rom que le había puesto nunca, tanto de aspecto como de rápida y de batería está encantadísima.
Yo el máximo que he conseguido con esta Rom ha sido 1 día y 5-6 horas. Los 2 tenemos el S3 blanco, Vodafone e Inmortal Rom v4.1, theme sspider-drako y lo demás stock. Pues mirad......INCREÍBLE pero CIERTO!!!!! (y fijo que aún le queda por lo menos con este consumo hasta mañana por la mañana).
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar el móvil a mi mujer para ponerlo a cargar y le he preguntado cuando lo había cargado la última vez y al decirme que hace 2, si 2 días, no me lo creía. Es comercial y está todo el día enganchada al móvil, me ha dicho que era la MEJOR Rom que le había puesto nunca, tanto de aspecto como de rápida y de batería está encantadísima.
Yo el máximo que he conseguido con esta Rom ha sido 1 día y 5-6 horas. Los 2 tenemos el S3 blanco, Vodafone e Inmortal Rom v4.1, theme sspider-drako y lo demás stock. Pues mirad......INCREÍBLE pero CIERTO!!!!! (y fijo que aún le queda por lo menos con este consumo hasta mañana por la mañana). ![]() send front my Iphone 5 using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el máximo que he conseguido con esta Rom ha sido 1 día y 5-6 horas. Los 2 tenemos el S3 blanco, Vodafone e Inmortal Rom v4.1, theme sspider-drako y lo demás stock. Pues mirad......INCREÍBLE pero CIERTO!!!!! (y fijo que aún le queda por lo menos con este consumo hasta mañana por la mañana). ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el máximo que he conseguido con esta Rom ha sido 1 día y 5-6 horas. Los 2 tenemos el S3 blanco, Vodafone e Inmortal Rom v4.1, theme sspider-drako y lo demás stock. Pues mirad......INCREÍBLE pero CIERTO!!!!! (y fijo que aún le queda por lo menos con este consumo hasta mañana por la mañana). ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja yo tembien hago bici y practico enduro y en los perfiles de las trialeras no tienen esos desniveles
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora en serio. Yo creo que desde siempre nos ha obsesionado la duracion de bateria de estos bichos. Es muy facil la explicacion.
Antiguamente, hasta hace un par de años o asi, lo que mas miraba a la hora de comprarme un movil era su autonomia, que rondaba sobre los 8 o nueve dias al principio y luego con el tiempo ya duraba menos. Y cuando me duraba 4 dias solia cambiar. Para que utilizaba el movil? Para llamar y nada mas. Cuando me agencie el s1 me quede flipao. Me duraba justito un dia. Normal, grababa videos y sacaba fotos y todo el rato mirandolas, sincronizado gmail, yahoo, email del correo, whatsapp, montones de aplis, les enseñaba el movil a los colegas, cada poco miraba si tenia notificaciones..... En definitiva no me duraba oa bateria nada. Con el s3 la bateria dura mas pero el uso es el mismo, cuanto mas lo uso menos me dura la bateria, y si le quito wifi y datos me puede durar 7 dias. Pero me pregunto, si le quito datos y wifi, y no miro el movil para ahorrar bateria.... ¿para que coj...ones me he dejado un pastizal en este pepinaco? Para que mi cimbrel parezca mas grande? Pues no, lo he comprado para usarlo, y mientras me dure para pasar el dia, creo que es mas que suficiente. Llevo dos años cargando el movil practicamente a diario, y si quiero que me dure 2 dias tengo que estar intentando no sacarlo del bolsillo. No os fijeis tanto en la bateria y si en lo que lo disfrutais. Pd. Mi madre tiene un mini sin datos ni wifi y le dura 7 dias. Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora en serio. Yo creo que desde siempre nos ha obsesionado la duracion de bateria de estos bichos. Es muy facil la explicacion.
Antiguamente, hasta hace un par de años o asi, lo que mas miraba a la hora de comprarme un movil era su autonomia, que rondaba sobre los 8 o nueve dias al principio y luego con el tiempo ya duraba menos. Y cuando me duraba 4 dias solia cambiar. Para que utilizaba el movil? Para llamar y nada mas. Cuando me agencie el s1 me quede flipao. Me duraba justito un dia. Normal, grababa videos y sacaba fotos y todo el rato mirandolas, sincronizado gmail, yahoo, email del correo, whatsapp, montones de aplis, les enseñaba el movil a los colegas, cada poco miraba si tenia notificaciones..... En definitiva no me duraba oa bateria nada. Con el s3 la bateria dura mas pero el uso es el mismo, cuanto mas lo uso menos me dura la bateria, y si le quito wifi y datos me puede durar 7 dias. Pero me pregunto, si le quito datos y wifi, y no miro el movil para ahorrar bateria.... ¿para que coj...ones me he dejado un pastizal en este pepinaco? Para que mi cimbrel parezca mas grande? Pues no, lo he comprado para usarlo, y mientras me dure para pasar el dia, creo que es mas que suficiente. Llevo dos años cargando el movil practicamente a diario, y si quiero que me dure 2 dias tengo que estar intentando no sacarlo del bolsillo. No os fijeis tanto en la bateria y si en lo que lo disfrutais. Pd. Mi madre tiene un mini sin datos ni wifi y le dura 7 dias. Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Totalmente de acuerdo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente, hasta hace un par de años o asi, lo que mas miraba a la hora de comprarme un movil era su autonomia, que rondaba sobre los 8 o nueve dias al principio y luego con el tiempo ya duraba menos. Y cuando me duraba 4 dias solia cambiar. Para que utilizaba el movil? Para llamar y nada mas. Cuando me agencie el s1 me quede flipao. Me duraba justito un dia. Normal, grababa videos y sacaba fotos y todo el rato mirandolas, sincronizado gmail, yahoo, email del correo, whatsapp, montones de aplis, les enseñaba el movil a los colegas, cada poco miraba si tenia notificaciones..... En definitiva no me duraba oa bateria nada. Con el s3 la bateria dura mas pero el uso es el mismo, cuanto mas lo uso menos me dura la bateria, y si le quito wifi y datos me puede durar 7 dias. Pero me pregunto, si le quito datos y wifi, y no miro el movil para ahorrar bateria.... ¿para que coj...ones me he dejado un pastizal en este pepinaco? Para que mi cimbrel parezca mas grande? Pues no, lo he comprado para usarlo, y mientras me dure para pasar el dia, creo que es mas que suficiente. Llevo dos años cargando el movil practicamente a diario, y si quiero que me dure 2 dias tengo que estar intentando no sacarlo del bolsillo. No os fijeis tanto en la bateria y si en lo que lo disfrutais. Pd. Mi madre tiene un mini sin datos ni wifi y le dura 7 dias. Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ni me he dado cuenta de la gráfica esa. Sólo me habia fijado en los días. Entonces como ha conseguido esos números?? Cargando un poco sin dejarlo cargar del todo???
A mi ya me ha extrañado. Yo no he conseguido mas de 1 dia y 5-6 horas y usándolo lo mínimo posible. Pd: para los que se han hecho comentarios bromistas, con decir que mirase la gráfica era suficiente. Mi madre también tiene un X8 y le dura una semana larga. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por fapth Día 11/12/12 a las 00:04:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente, hasta hace un par de años o asi, lo que mas miraba a la hora de comprarme un movil era su autonomia, que rondaba sobre los 8 o nueve dias al principio y luego con el tiempo ya duraba menos. Y cuando me duraba 4 dias solia cambiar. Para que utilizaba el movil? Para llamar y nada mas. Cuando me agencie el s1 me quede flipao. Me duraba justito un dia. Normal, grababa videos y sacaba fotos y todo el rato mirandolas, sincronizado gmail, yahoo, email del correo, whatsapp, montones de aplis, les enseñaba el movil a los colegas, cada poco miraba si tenia notificaciones..... En definitiva no me duraba oa bateria nada. Con el s3 la bateria dura mas pero el uso es el mismo, cuanto mas lo uso menos me dura la bateria, y si le quito wifi y datos me puede durar 7 dias. Pero me pregunto, si le quito datos y wifi, y no miro el movil para ahorrar bateria.... ¿para que coj...ones me he dejado un pastizal en este pepinaco? Para que mi cimbrel parezca mas grande? Pues no, lo he comprado para usarlo, y mientras me dure para pasar el dia, creo que es mas que suficiente. Llevo dos años cargando el movil practicamente a diario, y si quiero que me dure 2 dias tengo que estar intentando no sacarlo del bolsillo. No os fijeis tanto en la bateria y si en lo que lo disfrutais. Pd. Mi madre tiene un mini sin datos ni wifi y le dura 7 dias. Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto es una obra maestra echa por un gran disimular equipo
Muchas gracias seguir superando todas las expectativas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues ni me he dado cuenta de la gráfica esa. Sólo me habia fijado en los días. Entonces como ha conseguido esos números?? Cargando un poco sin dejarlo cargar del todo???
A mi ya me ha extrañado. Yo no he conseguido mas de 1 dia y 5-6 horas y usándolo lo mínimo posible. Pd: para los que se han hecho comentarios bromistas, con decir que mirase la gráfica era suficiente. Mi madre también tiene un X8 y le dura una semana larga. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Mi hermana tiene un S3 libre también y cuando me da por mirarle las horas de pantalla uno de los días por curiosidad veo que lleva 10 horas y algo. No puede ser! Miro la gráfica y durante 3 días lo ha cargado sin llegar hasta el 100% unas 6 o 7 veces ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha extrañado. Yo no he conseguido mas de 1 dia y 5-6 horas y usándolo lo mínimo posible. Pd: para los que se han hecho comentarios bromistas, con decir que mirase la gráfica era suficiente. Mi madre también tiene un X8 y le dura una semana larga. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo send front my Iphone 5 using tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tanguito2011 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,genial rom,he notado que el 3g me va algo mas lento aue antes,debo dd meter algun modem de por aqui o lo dejontal cual?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
| Herramientas | |