|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, pero que susto, cuando me he metido a docuemts to go, nada de nada. He tenido que ir a la raiz de la tarjeta de memoria y encontrarlo, ahora la interfaz esta mejor, todo lo demas lo veo igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Toma, he hecho una copia
https://docs.google.com/open?id=0B2v...W5ZNkNvRGt2U1k No hace falta estar rooteado, es la actualización oficial con lo que viene firmada y funciona con el recovery stock Slds ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me acaba de instalar la actualización a la 4.1.2.luego os cuento mas pero no es visualmente exactamente igual a la del video
Enviado desde mi A510 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado y todo perfecto, solo un pequeño problema, suelo utilizar el navegador Opera Mobil y ahora ha perdido el soporte para flash player. Sigo con el flash player instalado, pero ahora en el navegador no aparece en los ajustes para activarlo.
Os pasa también ha los que habéis actualizado? Sabe alguien como solucionarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria asi deberia funcionar con el cwm oficial Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q pierdas el flash. A partir de la 4.1 android no soporta flash(peleas entre compañías creo)
No obstante hay por el foro de xda developers versiones q funcionan con 4.1, solo hay q buscarlas Enviado desde mi A510 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado con el link de xda con el recovery stock sin problemas.
Solo un apunte. A alguien mas le da error al actualizar chrome, Google play books? Me dice error la autoridad del proveedor ya existe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va mas rápida y eso q x defecto en opciones trae un perfil medio de rendimiento para ahorrar bateria
Enviado desde mi A510 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualización que instale de Acer solo me dejo hacerla en una SD, no en la interna, por si te sirve.
Última edición por abejar32 Día 10/12/12 a las 23:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q solo va desde externa
Enviado desde mi A510 |
|
|
||||
|
||||
|
También veo q el WiFi tiene configuración WPS para router de ese tipo, y x defecto en suspensión el WiFi se desconecta para ahorrar. A mi me alcanza junto al router una velocidad de 65Mbps, no mucho mas q antes aunq m parece q la gestiona mejor. mi router es de 130Mbps
Enviado desde mi A510 Última edición por simanfu Día 10/12/12 a las 22:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la de xda hay que ponerlo en la externa. Va como un tiro. A ver en unos días cómo se sigue portando
|
|
||||
|
||||
|
NoThrills ataca de nuevo:
"Almost done with a new version based on 4.1.2 which can run on both the ICS and the JB bootloader "Practicamente tiene lista la ROM basada en la 4.1.2 y funcionará con el bootloader antiguo. Osea que para la gente como yo , la metemos en el CWM y listo Gran noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.0 si he podido, parece que no pero carga. Ni el sistema dice que está cargando, ni el LED se enciende, pero carga, eso sí súper lento. A mi en una noche (8 horas) me ha cargado de un 5% a un 60%. Con la 4.1 probare cuando la tenga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias ignalop1983, probare en la proxima descarga de bateria a ver que tal y comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.0 si he podido, parece que no pero carga. Ni el sistema dice que está cargando, ni el LED se enciende, pero carga, eso sí súper lento. A mi en una noche (8 horas) me ha cargado de un 5% a un 60%. Con la 4.1 probare cuando la tenga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que preguntaba es si ahora carga con un cargador micro-usb estándar (por ejemplo el cargador de un telefono) porque antes no lo hacía. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |