|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el siyah 1.8.4 te recomiendo que te instales la app Extweaks y sigas el tutorial para ahorrar batería que puse en un post un par de páginas antes.
A mi me va de lujo. What happens in Vegas stays in my S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te machaques algo mas en esto, que aun la vas a liar xd Hoy x hoy el kernel stock es lo mas estable Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
google "siyah", y aparece.. http://www.gokhanmoral.com jeje Y como dice perro_viejo... no confundas usar un kernel y otro que es el núcleo del sistema, con una app externa que gestiona recursos y consumos...no mezcleis el tocino con la velocidad. saludos Última edición por Atil@ Día 10/12/12 a las 18:04:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
google "siyah", y aparece.. http://www.gokhanmoral.com
jeje Y como dice perro_viejo... no confundas usar un kernel y otro que es el núcleo del sistema, con una app externa que gestiona recursos y consumos...no mezcles el tocino con la velocidad. saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No le deis tantas vueltas al tema del kernel, cada teléfono es un mundo asi que probad y quedaros con el que más os guste.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Atil@ Día 10/12/12 a las 20:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom ayer, no he modificado nada y me bajo 50% en 6horas. 2 horas 44 minutos de pantalla y lo máximo que he hecho es jugar subway surfers durante 25 minutos xd.
Espero qe se acomode la batería... Una pregunta. ¿puedo volver a la omega 33.2 sin hacer ningún wipe? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde ...... Si quieres ganarte 10€ al irte a Tuenti sigue éste enlace: http://tuenti.com/movil/invitacion/lmjp7b |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom ayer, no he modificado nada y me bajo 50% en 6horas. 2 horas 44 minutos de pantalla y lo máximo que he hecho es jugar subway surfers durante 25 minutos xd.
Espero qe se acomode la batería... Una pregunta. ¿puedo volver a la omega 33.2 sin hacer ningún wipe? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así a primeras está claro de que al margen de jugar esos 25m la pantalla ha estado activa durante 2h y 44m, es decir, que a este ritmo si agotases la batería tendríamos 5h 30m de pantalla activa y un total de 12h en tu primer ciclo. Pues oye!, no está nada mal, qué quieres que te diga! Observa el consumo a partir del tercer ciclo de carga completo, habrá mejorado y con ligera tendencia a mejorar algo más.
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Así a primeras está claro de que al margen de jugar esos 25m la pantalla ha estado activa durante 2h y 44m, es decir, que a este ritmo si agotases la batería tendríamos 5h 30m de pantalla activa y un total de 12h en tu primer ciclo. Pues oye!, no está nada mal, qué quieres que te diga! Observa el consumo a partir del tercer ciclo de carga completo, habrá mejorado y con ligera tendencia a mejorar algo más.
![]() ![]() A veces cambiamos de rom creyendo que..., y con cambiar el kernel basta. Tengamos en cuenta el nivel que se ha conseguido con esta 4.1.2 final liberada por Samsung; todas las custom basadas en esta última rom tienen que ir bien, es de lógica; otra cosa es que busques más o menos maquillaje entre ellas, pero todas irán muy bien, como está ocurriendo en este momento histórico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que he hecho mal?
He isntalado la v34, y puedo realizar llamadas, pero si me llaman y da linea ocupada, Por que? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |