![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El reloj de la pantalla de desbloqueo me sale cortado por abajo en la 2.0.5
Lo demás perfecto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a poner el DPI a 210 GRACIAS! Ed.. Con el cambio de dpi se ha solucionado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ChireneDroid7x Día 07/12/12 a las 15:11:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build 2.0.8
Downloads: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ckayROM%2FJB42 http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/JB42 Changelog (compared to 2.0.4): CM10.1 sources updated 8-dec-2012 (many upstream patches) Updated 4.2 bringup of aries-common Fixed clockscreen Gesture-typing enabled keyboard (selected languages only) Kernel updated to 0.208 -build using Linaro toolchain -support unaligned CPU access -updated to linux 3.0.55 frameworks/base: Modified Quicksettings to act just like Power Widget frameworks/native: Sensor: Add RotationVectorSensor2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
Instalada la 2.0.8 no me soluciono lo del reloj del fondo desbloqueo. Solucionado con DPI a 210.
Por lo demas, ningún cambio significativo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues a mi si que me lo soluciono, y la rom genial,
|
|
|
|
Si si, la Rom perfecta!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A pesar de que con 240 dpi y la 2.0.8 a mi ya me salia bien el reloj, probe a utilizar los widgets en el desbloqueo y borré el de serie (hora y fecha) y puse este de la app HD widgets (por cierto, la mejor compra que pude hacer desde que salieron las apps a 10 centimos).
Este es el resultado con desbloqueo sin expandir y expandido (es el mismo widget) ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopez37 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy muy contento con la ROM pero he encontrado un bug que paso a comentar. Utilizando el z-device test para chequear el teléfono me doy cuenta que el sensor de proximidad no funciona. Para mi es muy útil por el despertador. Hay alguna solución?. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
he utilizado la app que comentas para chequear por curiosidad mi teléfono también y algo se te a debido de instalar mal por que a mi la app me dice que funciona con normalidad. vuelve a instalar otra vez sin wipes a ver si se soluciona. Si no con wipes... espero ayudarte |
|
|
|
A mi no me aparece esa aplicacion en el Market
![]() Ed - Por cierto, nueva version 2.0.9 Última edición por ChireneDroid7x Día 10/12/12 a las 15:32:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizado el post a la 2.0.9 ... Gracias a joselillo0 por el aviso !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lookon su comentario: | ||
|
|
|
Puesta la 2.0.9 y fantastica,suave y rapida con el nuevo kernel le sienta genial,pantalla de bloqueo customizable y reloj no se corta.Me quedare un tiempecito aqui,de las JB 4.2.1 que he probado sin ninguna duda es la mejor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aunque siempre me entran ganas de probar de todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChireneDroid7x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DrBacteria por tu ayuda pero ya he investigado el origen del problema. El sensor de proximidad esta K.O. Ya viene de camino el módulo correspondiente.
|
|
|
|
Hola a todos, que sera lo que pasa que el móvil no me muestra la sd externa con ninguna aplicación, solo cuando lo conecto al ordenador...
Espero alguna ayuda gracias |
|
|
|
Yo no tengo se externa y no te sabría decir, pero prueba reinstalando la ROM sin wipes.
|
|
|
|
|
Cita:
Si es asi decirte que ahi no esta. Tendras que buscar dentro de la Raiz (La carpeta que esta justo por encima de la SD) y buscar la carpeta sdcard1 o emmc. Es una de esas dos. No te puedo decir con exactitud porque estoy con la mackay 4.1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo la rom? Los tres wipes? llevo la Beast 4.2.1
|
| Respuesta |
Estás aquí