|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa actitud no se puede o al menos, no se debe de ir por la vida, aki la gente ayuda y mucho lo que pasa es que la gente tiene vida, y lee el foro cuando puede o quiere, y de esos que pueden leer cuando tu quieres pues a lo mejor no tienen los conocimientos necesarios, en fin, es solo mi humilde opinión.
Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() Además yo lo he estado ayudando, no es que nadie lo ha estado ayudando, pero como dice TST tenemos vida, yo regresé de la Universidad y por ende no pude seguir respondiendo tus mensajes. Y he ayudado en lo que he podido. Pero igual con esa actitud no se puede esperar mucho también.
|
||||
|
||||
|
Cierto, se hace lo que se puede y cuando se puede. También hay que buscar por el foro ya que seguro que encontraba la solución. También está el foro de xda y alguno más para encontrar respuestas. Además esto es un hilo para comentar como va la rom kang.
Por cierto, hay una nueva descarga para el día de hoy. Según el foro xda arregla algunas cosas de la anterior del día 2 pero sigue sin aparecer el changelog. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por SALVABP Día 04/12/12 a las 20:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Este no es un hilo para desbrikear tu Sensation, sino como bien te han dicho otros compañeros, hablar sobre la Kang, hay varios tutoriales de desbrikeo al inicio del foro, pero viendo que ni sabes usar power+volume- al iniciar está claro que ni te has molestado en leeros... Volviendo a lo que nos interesa, he sufrido varios apagones con las nuevas versiones, casi siempre al poco de desbloquear la pantalla y entrar a alguna aplicación, se han solucionado cambiando los valores de CPU en rendimiento, puse 1350mhz de máxima y 384mhz de mínima el governor en BADASS y establecer al inicia, no he vuelto a sufrir ningún apagón, el consumo de batería incluso parece mas estable a pesar de haber subido la mínima, también la respuesta es algo mas rápida a pesar de habar bajado la máxima. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Llevo la insercoint ya hace 6 meses un actualizarla no soy de ir cambiando de ROM amenudo .... Esta me serviría para ponerla y olvidarme por un par de meses de intalar otra ROM o actualizarla? Quiero algo estable sin errores q se fluido y q dure la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo muy estable sin sense y que no esté todavía en pruebas para olvidarte de actualizar quizá deberías probar una CyanogenMod 9.1 Stable realmente las diferencias no son tantas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguno ha detectado problemas en los altavoces? Cuando reproduzco música o me llaman, se escucha como un pequeño petardeo o distorsión de fondo. No sé si será culpa de la ROM o si le pasará a alguien más.
Con los cascos puestos no se aprecia. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguno ha detectado problemas en los altavoces? Cuando reproduzco música o me llaman, se escucha como un pequeño petardeo o distorsión de fondo. No sé si será culpa de la ROM o si le pasará a alguien más.
Con los cascos puestos no se aprecia. Saludos y gracias de antemano. ![]() Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o voy muy perdido y cyanogen desde el foro de XD no actualiza la rom desde el 26?? no hay mas? ahora hay otra rom?
|
||||
|
||||
|
Hay una del día 7 en:
http://goo.im/devs/bruce2728 Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay una del día 7 en:
http://goo.im/devs/bruce2728 Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() que mal que no ponga en XDA ._. ojalá ponga changelog Muchas gracias por el aviso, ya era hora de una actualización
|
||||
|
||||
|
Hola, han sacados mas actualizaciones, lo que no han modificado el changelog..
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía de no modificar el changelog.
Edito: por lo visto están probando algo de la cámara en la versión del día 7. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por SALVABP Día 09/12/12 a las 17:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta la del día siete, como dije más arriba le he modificado un poco los valores de CPU y de lujo...
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi la del 7 también me va bastante bien, aprovechó para preguntaros su habéis notado cambios en el color del led, ahora nada mas enchufar la sensación me aparece el led en verde y así queda, antes era naranja y en verde solo cuando se cargaba del todo, OS pasa a vosotros? Mas que nada por saber si es cosa de esta ultima actualización o de algo que he instalado yo.
Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasó, sería un lapsus brutus XD o yo que se...
pero no se me ha vuelto a reiniciar... se me queda pasmada si.. pero reinicios no han vuelto edit: ya hay del día 10 http://goo.im/devs/bruce2728/cm-10-2...28-pyramid.zip 10 December Some audio fixes, speaker volume + headset Updated kernel to 3.0.55 Upstream changes from here
|
|
||||
|
||||
|
A mi me se pone en verde cuando la bateria esta al 90% o mas....
Me sucede desde la primera vez que instale la ROM...En una de las versiones de Octubre. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |