|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi todoterreno Galaxy S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo así? ya en 4.2? Xilettt tienes el link para ir a mirar eso? gracias
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta ROM es más estable que la 4.1.2 jZO54K ? Cuáles son las diferencias más notorias entre ellas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.2.1 aún esta en proceso de desarrollo aunque conociendo a Elite.... Edito:Si tienes alguna duda sobre la 4.2.1 mejor que lo preguntes en su hilo correspondiente para no liar este. Un saludo. Última edición por pitudin1 Día 08/12/12 a las 21:05:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada la última versión disponible, pero tengo algunas dudas, primero, a veces me da problemas la cam y se queda tostada y da error. Otro de los problemas es el Opera que también se me bloquea. Cómo quito la R?
Y por último, si actualizo el último Kernel dispoble en extras, el móvil irá más agil?? GRACIAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la R, parece ser que a los yoigo se les va cambiando la radio a la uckj1 o kf1, a los que somos symio pese a mis in tentos no he podido. A ver si la próxima versión viene con el parche, en otras versiónes lo llevaba y funcionaba.
Ciaoo un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro el Pit 512?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de desaparecer la tarjeta SD, asi de un momento a otro.
Cada vez que intento montarla manualmente, me dice automáticamente que la tarjeta se ha extraído de forma segura. Pero si la saco se asusta y dice que no. jajaja. He probado con wipes, y a cambiar de kernel, pero se niega a funcionar. A alguien por atrás leí que le pasaba algo similar, pero no se si encontró al final solución. Un saludo EDIT: el sistema se ha cargado la tarjeta.... a formatearla y la reconoce de nuevo. Última edición por granda Día 09/12/12 a las 22:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de desaparecer la tarjeta SD, asi de un momento a otro.
Cada vez que intento montarla manualmente, me dice automáticamente que la tarjeta se ha extraído de forma segura. Pero si la saco se asusta y dice que no. jajaja. He probado con wipes, y a cambiar de kernel, pero se niega a funcionar. A alguien por atrás leí que le pasaba algo similar, pero no se si encontró al final solución. Un saludo EDIT: el sistema se ha cargado la tarjeta.... a formatearla y la reconoce de nuevo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo de la tarjeta. Se soluciono con uno de los cientos de reinicios y por ahora todo perfecto. Yo tuve la suerte de no tener que formatear mi nada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo instale ayer la version 6 y quisiera poner el dpi a 240. He leido que hay que flashear el mod 240dpi desde CWM. Pero ando perdido porque por más que he buscado no he encontrado el mod y tampoco se cómo se actualiza desde CWM. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la aplicación "Extras". En el segundo post tienes un video explicando como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo probé a aumentar los dpi a 240 hace unas semanas y no noté diferencia, de verdad lo notais vosotros? Igual no se me instaló bien??
Se supone que cambia la densidad de la pantalla, vamos mayor detalle, yo creo que lo que noté fué en la bateria que parecia consumir más... ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo probé a aumentar los dpi a 240 hace unas semanas y no noté diferencia, de verdad lo notais vosotros? Igual no se me instaló bien??
Se supone que cambia la densidad de la pantalla, vamos mayor detalle, yo creo que lo que noté fué en la bateria que parecia consumir más... ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
48horas con esta rom en Pepepone, es una maravilla, con una bateria recien comprada de 1800 a 13 eurazos, es como tener movil nuevo.
Gracias elite!!! No le veo ninguna pega a esa rom, super super estable! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando he configurado extras para que busque actualizaciones y luego seleccionar DPI 240 y pulsar en descargar. ¿Luego hay que instalar el archivo desde Recovery? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |