![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo un par de semanas con esta Rom y funciona todo bastante bien. La única pega que le he encontrado es que de vez en cuando me "pierde el pin". Vamos, que al encender la pantalla me pide el pin como al arrancar. He cambiado el kernel al Dorinmax 7.26 pero sigue igual. ¿Alguna solución para este tema? Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
el boost no funciona, ya he probado yo y para cuando voy a correr tengo que arrancar en la rom "primaria" (criskelo v5 4.0.4) solo para que el sonido sea correcto. ¿alguno sabeis cuando solucionaran esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta... esta rom tiene multiventana y tweaks de gps y demas??
|
|
|
|
Vale haciendo mis propias conclusiones sobre el consume de bateria...
Ayer realice una instalacion completamente limpia puse una rom base con odin(re-partition) para ponerla lo mas limpi posible... todo esto con un 10% de bateria con wifi activado... - 10% BATERIA + WIFI me dieron para 2 horas de el movil encendido con 2 horas de pantalla con brillo al maximo, dandole caña ya que estaba instalando todo app y demas, hasta aqui perfecto 2 horas de pantalla con un 10% y encima brillo a tope muy bn... espere que se descargara completamente y cargarlo apagado toda la noche para que se optimizara aun mas... aqui viene el problema con datos 2G3G en mi instituo es un bunque por lo cual esta pasando contantemente de 2g a 3g o baja a una barra la señal... con lo cual me chupo un 20 de bateria en una hora con 20min de pantalla.. con todo esto entiendo que el consumo elevado es forzar al telefono buscar una señal mejor ya.. aunque no sea datos si no tambn señal (las barritas para que se me entienda)... posibles soluciones, -Probar diferentes modems hasta que uno sea estable y no este constantemente subiendo y bajando -Tener el maximo posible el telefono en 2G para que no fuerce subir EDITO: Tambn si tenes l fastDomancy activado o no. Propongo para ayudarnos entre todos los que tenemos este problema que digamos que modems tenemos ocual hemos utilizado y hemos notado una mejoria... SALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no olvides, antes de sacar conclusiones de consumo, de esperar al menos un par de ciclos completos para que la ROM se asiente y los datos de batería sean más fiables. |
|
|
|
Prueba con alguno de estos Modems. A mi me han ido muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he decidido a instalar esta rom para probarla...
vengo de una 4.0.4 con apollo que pasos tengo que seguir?? 1º dorinmanx 2º wipes, formats, limpiadores 3º instalar la rom???? espero respuestas, gracias! |
|
|
|
|
Cita:
º Wipes º ROM º Dorinmanx (Esto lo ultimo ya que si instalas ultimo la rom te pone el kernel que viene por defecto con la ROM) Creo que es todo yo almenos lo he hecho asi Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probare a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, he visto esta ROM y después de haber tenido unos problemas con la mia, pues por que no cambiarla? Vengo de la NarkDroid icx, para instalarme esta que debería hacer? Los wipes y instalarla la ROM y las gapp? Al instalar la ROM se cambia el kernel no? Es que lo quiero cambiar, bueno y si llevo la razón en todo esto después de instalarla podría poner otro kernel? Si es asi y llevo razón otra vez, viniendo de narkdroid icx con la 4.0.3 XXLPS que kernel le podría instalar? Perdón si me montado mucha paranoya, pero el kernel que tengo ahora me tiene el móvil loco.
Muchas gracias por adelantado! Un abrazo !! |
|
|
|
|
Cita:
Wipes Rom Gapps Si que te cambiara el kernel Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aQue rapidez !! Gracias de verdad! A limpiador que te refieres? Con los wipes no se limpiara de porquería?
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno y ya que estoy abuso un poquillo más: ¿hace falta hacer limpiador de kernel al pasar entre kernels iguales de distinta versión?. ¿Qué te parece la opción de battery saver que se puede configurar en el recovery? Gracias. |
|
|
|
Para cambiar la fuente como lo hago eh intentado con un par de app pero no furula... solo algunos temas del apex me cambian la fuente, pero no la que yo quieras...
|
|
|
|
|
Cita:
SALUDOS EDITO: el limpiador es un script que encontraras en el foro que se pone por recovery, te limpia toda la configuracion del kernel k hayas hecho. EDITO2: Aqui los tienes siyah-removescript.zip http://www.htcmania.com/attachment.p...5&d=1331849109 Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v2.4_en.zip http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1331988316 //POR RECOVERY// Última edición por chakal_7 Día 10/12/12 a las 17:29:27 |
|
|
||||
|
||||
|
me salta una notificacion que me avisa que falta "PLAY SERVICES"
quien me puede ayudar???? =( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad es una 7.26 actualizada ![]() Cita:
Si no te funciona, flashea la ROM de nuevo sin wipes y sin salir del recovery flashea las gapps |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |