|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy termknando de compilar el codigo que solto samsung despues compilare el kernel y listo. Jeje aver si todo va bienn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error y aora se me borra todo jooo..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2012/12/10/e...ra-jelly-bean
Enviado desde el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será hoy?????
Enviado desde un patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo julianico lo sabe:p
Aunque la fecha q dio es para el martes de la semana q viene.dia 18 Julianico nos esta fallando ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que hasta el martes que viene a las 18:00 no saldra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero nosotros queremos para el S2:banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya agonía con la espera
![]() Yo he decidido tomármelo con calma y he vuelto a la 4.0.4 de stock. Estaré atento cuando salga, pero como tarde mucho, igual tengo un S3 en vez de un S2 8-) |
|
|
||||
|
||||
|
jeje yo estoy con al CM9 y con ganas de pasarme a la oficial 4.1, y también la CM10 basada en la oficial... aunque el SIII me lo botaré y pasare al SIV.. Larga vida al SII!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora veria una tonteria pasarse al SIII (a no ser que te lo regalen, claro). De momento hay SII para rato!!!
Y repito, como me alegro de haber comprao este telefono y no la competencia que habia entonces.
|
||||
|
||||
|
Ya llegaaaaa...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente comprar ahora el SIII es un poco tontería, sobretodo pq a la vuelta de la esquina estan la hornada del 2013... aunque si aún quda vida al SII el SIII también tendra una larga vida.
Francamente ojala que el SIV tarde bastante, por el verano ejej, así seguro que SII recibira aún soporte, pero cuando salga el SIV, me da mi que el SII recibira el espaldarazo por parte de Samsung. Si, ya se publico paginas atrás, veremos si es esta semana o no... esperemos que no pase de hoy no? jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||