|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porrillo existe algun tema para esta rom estilo ics??
Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javier, yo se que H3ROS esta trabajando en uno oficial, pero si quieres buscate un tutorial de la UOT Kitchen y te curras uno personalizado, y si te queda bien, nos lo subes si quieres y te daremos (al menos yo) un Gracias como una casa. Un saludo.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de oficial a que se refiere? Un tema ICS oficial para la H3Blues?
Yo se como tocarle al uot kitchen gracias a un compi nacho que hizo un tuto y hace poco lo postearon por estos foros de htcmania, me he hecho unos cuantos pero despues me hartaba y le ponia el original, lo que quiero es cambiar todo al estilo ICS y hacer eso es bastante chungo y me llevaria muchisimo tiempo cosa que no tengo con los putos examenes y todo ese royazo Para la gente que tiene problemas con el sensor de proximidad flashear el famoso proxi_update2.zip desde el recovery sin wipes ni nada y una vez flasheado le dais a calibrar el sensor de proximidad y se hara perfectamente ![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! Última edición por Jaavieerr. Día 09/12/12 a las 00:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no hace demasiado H3ROS puso en MoDaCo que estaba y trabajando en un tema ICS para la H3, pero que tenia una complicacion muy grande ya que quiere transformar la apariencia a 100% ICS o JB.
|
|
||||
|
||||
![]() Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva instalación es imposible meter el script de 1 gb de memoria interna he probado 4 veces y nada me quedo sin wifi, osea que le he metido el a2sdgui
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, H3ROS anda con problemas para realizar el tema por el tamaño de los iconos del sistema.
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que se solucionen los problemas y tengamos una H3Blues con un estilo ICS Tapatalkeando desde mi ZTE Skate! |
|
|
||||
|
||||
|
¿No tiéne las gapps?¿ O al instalarlo ya tienen las apliaciones del play store y demás?
Un saludo, parece buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha quedado por arte de magia sin acceso root en la version 2.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais decir si hay algun problema en borrar el calendario "de serie" en la H3 ? supongo k no, pero nose muy bien como va esto... he puesto otro el calengo y ya solo por el widget me gusta mas. (por el foro está) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Entonces una vez descargada esta versión 2.1, para pasar desde la versión 1.7 según leo en el primer post dice "Instalar desde el recovery sin wipes. Reboot ..." Me podeis decir los pasos a seguir? No se formatea el telefono? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 1.7 y quieres la 2.1 descargas ese archivo instalas desde el recovery sin wipes ni nada, reboot y ya está, las apps no se borrarán, pero por si acaso, siempre es bueno el titanium
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en encender el movil? Yo desde que pulso, hasta que puedo meter el pin, minuto y pico se tira el jodio.....
Y de repente, ya no puedo hacer enlaces SD porque tengo la memoria llena.. Si de SD tengo 4.2 libres... Se me han quitado los enlaces que tenia en aplicaciones y ya no puedo ponerlas de nuevo.. Install_failed_insufficiente_storage... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |