|
||
|
||||
|
||||
Si no sale mañana, me compro el Galaxy Nexus blanco de la página esa.
No aguanto más con esta chatarra, un lag y una petación insoportable, se tira 5 minutos para hacer algo. Me dan ganas de reventar el Lg p-350 este contra el suelo. |
|
|
||||
|
||||
A todos mis amigos les fue bien, pero a mi me intentaron colar una caja de 160€ abierta y rota, un disco duro tocado y que hacía ruido, y un lector de dvd que no leía, y después me decían que lo había roto todo yo...
|
|
||||
|
||||
Esta claro, no paramos de especular, nos sirve cualquier cosa que escriba alguien en un foro para volvernos locos jejeje Estaría bien que confirmaran si saldrá el de 32 o no (jajajajaja que cosas pido...) porque por lo menos a mi no me importaría esperar un poco mas para pillar el de 32, aparte de que ahora mismo no me viene nada bien soltar 350 eurazos, así que sigo el hilo mas por diversión que otra cosa... a ver si sale estos días y os lo podéis comprar todos! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Amazon suele tener mejor servicio de atención al cliente y logistica, por no decir que me ahorre 200€ en el último ordenaodor respecto a pccomponentes (se les esta subiendo un poco a la cabeza) Ayer mismo me piye un monitor en Alternate (no la recomiendo ![]() |
|
||||
|
||||
Es 100 % recomendable, yo me compre mi Pc por piezas hay, hace un par de años, y el de mi hermano hace unos meses también.
Por cierto, hoy no sale ya seguro, no espereis que salga cuando no han enviado un simple email, esperemos mañana y sino... pufff |
|
||||
|
||||
No he estado aqui en todo el dia alguien me puede decir si hay noticias?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Yo he comprado allí sin mayor problema, aunque reconozco que pccomponentes es más fiable. EDIT: Se me han adelantado XDD Última edición por ggvelez Día 10/12/12 a las 16:08:09. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que hoy tampoco va a ser... me voy de compras, espero no picarme con otro modelo y despedirme del hilo esta tarde...
|
|
||||
|
||||
Pfff tengo visto el Galaxy Nexus de PcComponentes desde que salió el N4 por si me salía rana y ahora veo que ponéis el enlace aquí capullines... Con la de desesperados que veo en este hilo al final me veo que se van todos a PcComponentes a comprarlo y me quedo sin uno y sin el otro XD Ya se me jodió el otro día un S3 en una página de tickets que tenía visto, y después de poner el enlace en uno de estos hilos se agotó XD
Yo confirmo que PcComponentes "no es fiable" ![]() Estaros quietos ya ostia ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por otra lado hablando de GNexus en Spain Moviles está a 299€ el blanco de 16GB, es si, la entrega es de 5 a 7 días laborales, igual lo que tarda en llegarte sale a la venta el Nexus 4 ![]()
|
||||
|
||||
Me pillo el galasy nexus que es un pedazo de movil y ademas lo he tenido en la mano y me encanta, y también podemos disfrutar de la última version de android. Que le den a google |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de leer que HTC ha confirmado que saca el DNA para Europa, será el modelo Butterfly. EStos que se sigan durmiendo en los laureles
![]() http://mobilenews.omio.com/mobile-ph...buy-in-the-uk Admiten ya pre-reservas. http://www.expansys.com/htc-butterfly-uk-black-240509 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |