|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va de bateria? igual que la CM10?
Última edición por guswolf Día 10/12/12 a las 00:16:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no. Y gracias que tenemos el que trae la rom, que por otro lado no va tan mal, en cuanto arreglen el bluetooth y los fallitos de la gráfica se quedará perfectamente usable. Bueno y la grabación de vídeo y el wifi tethering :P
Yo con que no me pida el pin cada dos por tres (como me pasaba con cm10) que de momento no me lo ha pedido ya estoy contento. Ahora se trata simplemente de esperar un poco. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también decir que contento con el consumo de batería es espectacular y lo del pin también lo agradezco ahora solo falta lo retoques que dice el compañero Ktulu y room perfecta haber si hoy sale una build nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
No abre la cámara jb+. La he desinstalado y reinstalado pero se queda en negro. Al disparar se cuelga la app. Alguno tiene este problema también? Ideas? Gracia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a seguir de cerca el hilo, porque anoche la puse, y esta mañana, no sono la alarma....siempre me daba fallo en la aplicacion Reloj....lo deje...y jejeje menos mal que hay otros despertadores...aun asi....seguire de cerca esto....me quedare con CM10 de momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Funciono tras el reinicio. Me lo apunto para la próxima
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también he caído, y la verdad que va muy bien, casi no noto los fallos que tiene y ha mejorado cosas de la versión CM10.
A mi me iba lento cuando escribía con el teclado, se quedaba enganchado y le echaba la culpa al swype pero mira que casualidad que con esta no pasa También me dio error la alarma y no se solucionaba ni reiniciando, pero limpie cache y datos y solucionado. Vamos, que esta mañana he tenido que ir a trabajar sin excusas
|
|
|
||||
|
||||
|
Podíais decirme cual es el kernel que tengo que poner para que no me aborte la instalación? Actualmente tengo la disaster de v3 que es una modificación de la lsj leak de samsung
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ที่ส่งมาจาก GT ฉัน - i9100 ใช้ Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésta no es la noticia q estábamos esperando?
http://www.movilzona.es/2012/12/10/e...ra-jelly-bean Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a ponerla como segunda room de siyah?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar el primer post con información sobre enlaces, instrucciones y post de esta ROM.
La verdad es que cuando lo publiqué no contaba con esta acogida, ya que era más bien una noticia fresca. Ahora, considerando que no tengo mucho tiempo, voy al menos a actualizar ese primer post... Allá voy. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cjescudero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar el primer post con información sobre enlaces, instrucciones y post de esta ROM.
La verdad es que cuando lo publiqué no contaba con esta acogida, ya que era más bien una noticia fresca. Ahora, considerando que no tengo mucho tiempo, voy al menos a actualizar ese primer post... Allá voy. ![]() gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿cuándo creéis que saldrán las nightlies de esta version 4.2 para nuestros Galaxy s2? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |