|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que guapo ha quedao
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he llevado con la MW-1 varios días y ahora llevo la MW-2 y no he sufrido ningún reinicio, ningún FC ni nada extraño. He notado que a la hora de pasasr de 3G a Wifi me hace el cambio más rapido que en la basada en Oxygen, y la cobertura es perfecta.
Estás bajo Hboot CM7r2 ?? Prueba a realizar de nuevo la instalación con todos los wipes. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona con ese Hboot, no es lo que tienes que cambiar, mira particiones, hacer los tres wipes y los formats system y boot pero antes de todo un buen formateo de la SD con este programa https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3 incluso si puedes prueba con otra SD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...GxhdW5jaGVyIl0 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: llevo el mismo launcher que tu, y el hd widgets también. Pd: lo que no se es por qué mi imagen sale tan grande si también es un screenshot
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, las sense son mis favoritas...pero consumen mucho, así que trasteando y con ayuda de super8, busqué una apariencia del widget similar y esta es lo más parecida. Noto que a veces no me avisa cuando me llega una notificación, vibra pero no suena. Lo hace a veces y no sé cual será el motivo,pero por lo demás genial,mucho mejor que la oxigen. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego dicen que el tamaño no importa, je,je,je.
Ahora en serio, las sense son mis favoritas...pero consumen mucho, así que trasteando y con ayuda de super8, busqué una apariencia del widget similar y esta es lo más parecida. Noto que a veces no me avisa cuando me llega una notificación, vibra pero no suena. Lo hace a veces y no sé cual será el motivo,pero por lo demás genial,mucho mejor que la oxigen. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Muy guapo el launcher y pesa poco. Yo me había bajado el zeam launcher para meterlo en la oxygen a pesar de que el xperia me gusta bastante pero estoy en un sinvivir pensando en flashear la redux con el next launcher (y la V-4.7.0 ahí sacandome la lengua... )PD: Sigues con el Juice Defender? Has notado mejoría? |
|
|
||||
|
||||
|
No,lo probé y no me convenció. Sería yo que no lo supe configurar. Con esta no lo vas a necesitar,ya estás tardando en flasear,ja,ja...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar desde cero.
Tarjeta SD formateada en fat32 con partición de 1Gb en EXT3. La instalación bien. Pero estoy copiando unas fotos de nuevo a la SD y va super lento. a vosotros también os pasa esto con la velocidad??? antes de la instalación, desde el recovery he copiado el zip de la rom y los archivos del Titanium y ha ido rápido, como siempre. pero despues de instalar la rom.... super lento. sugerencias?? leí algo de cambiar el kernel por el r4 pero no sé si para esta compilación es válida. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar desde cero.
Tarjeta SD formateada en fat32 con partición de 1Gb en EXT3. La instalación bien. Pero estoy copiando unas fotos de nuevo a la SD y va super lento. a vosotros también os pasa esto con la velocidad??? antes de la instalación, desde el recovery he copiado el zip de la rom y los archivos del Titanium y ha ido rápido, como siempre. pero despues de instalar la rom.... super lento. sugerencias?? leí algo de cambiar el kernel por el r4 pero no sé si para esta compilación es válida. Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a cambiar la partición a ext4 desde el recovery. ya contaré.
ahora se están copiando 240 mb a la sd y dice el windows que quedan 30 min....... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He convertido la partición a EXT4 desde el recovery y de paso le he dado a que verifique la SD. Algo ha reparado. Ahora parece que va mas rápido, pero me da la impresión que no va tan rápido como antes. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuummmm, si hay algo que haya aprendido es que mal comienzo es mal final,no es normal un ratio tan bajo de transferencia entre el Pc y la sd. Entiendo que tienes el móvil conectado al Pc desde el recovery con la opción toggle usb.?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuummmm, si hay algo que haya aprendido es que mal comienzo es mal final,no es normal un ratio tan bajo de transferencia entre el Pc y la sd. Entiendo que tienes el móvil conectado al Pc desde el recovery con la opción toggle usb.?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |