|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jonilito como ves, estamos todos deseando de que llegue mañana para probar la rom recién cocinada y calentita. Seguro que nos sorprendes
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de nuevo por aqui, liandola
...aver esa V3, yo también estoy ansioso ...@Jonilyto... por Sms estoy ..ya que no tengo un móvil con whatsapp (de momento )...Saludos!!
|
||||
|
||||
a ver a ver, que nos metemos en martes ya !!!! jejejejejA ver si nuestro chiquitin empieza a verse bien tuneao
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Creo que no podré tenerla para hoy... Tengo un par de cosillas en las que necesito contar con egt17baa, y últimamente el equipo sabemos poco de él... :S:S...
Os iré informando compañeros. De todas formas, la v2 creo que no va nada mal no? jeje Os pido disculpas, como digo, os iré contando. Gracias por la comprensión... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que lo mejor es no dar una fecha ni un día, ni ningún dato de cuando puede salir la v3 o se preeve porque luego os metéis presión a vosotros mismos, por lo demás si ya la v2 es fantástica la v3 sera mas y mejor aun, gracias por el trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón la próxima vez @jonilyto no nos dirá na jajaja,para mí son unos maquinas con esto de cocinar y demás, no se merecen que lo agobiemos pero también que no nos digan naaa pero eso es difícil pues el humano cada vez es más impaciente y quiere lo último(me acuerdo de mi ladrillo ni roms ni na de na,que tiempos..).
|
|
|
||||
|
||||
![]() Le tengo un mínimo de aprecio a mi vida jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que cada vez que ve un post de algún miembro del DevSxSTeam se le acelera el pulso pensado que ya está la V3 calentita y recién sacada del horno? #EstáPasando
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy con el cable USB a mano y el backup hecho, en cuánto salga del horno me la descargo y a trastear
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi Xperia le están saliendo patitas y no para de intentar salír caminando el sólo hacía el pc, jajajajaja.
ya no me quedan palomitas............ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tuve problemas instalando la nature V2, que se me quedó pillada en 95%, al final lo pude arreglar con el SEUS, he estado así con la .45 de stock que me instaló y ahora después de hacerle root y recovery de nuevo, pues vuelvo a intentarlo y oh sorpresa, llevo mas de media hora parado instalando el flashplayer en el 93.70%. ¿debo esperar a que lo instale o definitivamente se me ha vuelto a quedar pillado? alguien por ahí que me pueda ayudar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tuve problemas instalando la nature V2, que se me quedó pillada en 95%, al final lo pude arreglar con el SEUS, he estado así con la .45 de stock que me instaló y ahora después de hacerle root y recovery de nuevo, pues vuelvo a intentarlo y oh sorpresa, llevo mas de media hora parado instalando el flashplayer en el 93.70%. ¿debo esperar a que lo instale o definitivamente se me ha vuelto a quedar pillado? alguien por ahí que me pueda ayudar? gracias
![]() ![]() La rom completa se instala en unos 5 min...
|
||||
|
||||
|
madre mia, que mala suerte tengo con esta rom, y dime tu crees que mejor reseteo vol up+power? y flasheo por ejemple la iberia .45?
edit1: bueno compis iberia.45, root y recovery hechos, y mañana ya veremos, saludos. Última edición por TomLuDlow Día 10/12/12 a las 23:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya!! Pasando por aqui veo que va a caer nueva versión. La V2 no consegui que funcionara porque iba a tirones, pero ya estoy cargando el movil para instalar esa V3 a ver que tal
. ¿Al final estará para hoy? :P Saludos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |