|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, por favor, sabeis decirme donde se puede agrandar un poco el texto de los email en gmail. Tiene tanta configuracion que me pierdo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis decirme como se llama el widget de nota para escribir en el mismo escritorio, que lleva eata rom. Gracias. Estpy probando otra rom y o lo encuentro.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo
tengo el note desde el miercoles ayer lo actualize a android 4.0.4 y le meti le jellybeer 3.2 y hasta ahora bien pero viendo esta roms la version del 03/12 tiene las librerias de xcluds y beats y el sonido deberia de ser mucho mejor ademas le funciona casi todo ustedes que son los expertos con el note y me imagino que ya probaron la jellybeer entre esta y la jellybeer 3.2 cual seria para ustedes mejor o cual de las 2 a sus entender es mas estable cual seria el metodo de instalacion como les dije tengo la jellybeer con el kernel que trae por defecto esta roms pregunto por lo de los wipes y el brick saludos nuevamente y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigo
tengo el note desde el miercoles ayer lo actualize a android 4.0.4 y le meti le jellybeer 3.2 y hasta ahora bien pero viendo esta roms la version del 03/12 tiene las librerias de xcluds y beats y el sonido deberia de ser mucho mejor ademas le funciona casi todo ustedes que son los expertos con el note y me imagino que ya probaron la jellybeer entre esta y la jellybeer 3.2 cual seria para ustedes mejor o cual de las 2 a sus entender es mas estable cual seria el metodo de instalacion como les dije tengo la jellybeer con el kernel que trae por defecto esta roms pregunto por lo de los wipes y el brick saludos nuevamente y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos ya se actualizo a la version 1.3.0 vamos a ver que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede pasar la ultima version del kernel thor?,por cierto va genial la rom...quizas algun problema con la conexion wifi y demas pero a ver si podiendole el modem lrk...porque el de la xlsa no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas amigos sorprendido hoy actualice a esta rom y nada de lag. Suave y sin ningun problema. Creo es la mejor rom para mi note.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale esta mañana y a mi me esta dando un poquito de lag eso es normal? o debe de ser por que la instale con el kernel que trae de serie
tengo guardado el kernel thor 0.28 ustedes me recomiendan que le instale este kernel o cual para que vaya fuida vengo de la jellybeer y y me pase para esta por los mod de audio que tiene saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi a veces al intentar desbloquear se me da un pantallazo y se me queda negra la pantalla...y tengo que darle al boton de encendido o central hasta que le de la gana dejar de hacer eso...buena rom pero creo que volvere a las de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale esta mañana y a mi me esta dando un poquito de lag eso es normal? o debe de ser por que la instale con el kernel que trae de serie
tengo guardado el kernel thor 0.28 ustedes me recomiendan que le instale este kernel o cual para que vaya fuida vengo de la jellybeer y y me pase para esta por los mod de audio que tiene saludos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda asegurarte todos los wipe y los format. Pues a mi me va como la seda. Claro que si alguien ha probado un kernel mejor que el preinstalado se lo agradezco. Estoy muy contento con esta rom. Ah bueno y como recuerdo tambien le pase un limpiador de kernel que utilizaba en mi s2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() los format no los hice sera por eso? edit: esto fue lo que hice estaba en la jellybeer recovery kernel thor wipe factory reset wipe cache partition instalar la roms reiniciar eso fue todo Última edición por em22 Día 10/12/12 a las 19:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
al final de cuentas tuve que volver a la jellybeer
despues que habia configurado el lf a mi gusto me extraño que no habia recibido ni correos de whatsssap las notificaciones push no me funcionan |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |