|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con KF1 tampoco se quita la R en simyo. |
|
|
||||
|
||||
|
al final solo era algo de un nuebo aparato por bluetooh para usar con runtastic , he visto una actualizacion y lo he puesto , pero sigue sin abrir la app , no se es muy raro ya os digo que los primeros dias de usar la rom me iba bien , solo he cambiado el kernel y puesto el samngsunized de cyberaprendiz , aunque no creo que tenga nada que ver , seguire mirando haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
al final solo era algo de un nuebo aparato por bluetooh para usar con runtastic , he visto una actualizacion y lo he puesto , pero sigue sin abrir la app , no se es muy raro ya os digo que los primeros dias de usar la rom me iba bien , solo he cambiado el kernel y puesto el samngsunized de cyberaprendiz , aunque no creo que tenga nada que ver , seguire mirando haber que pasa
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi tampoco me funciona la música de los altavoces bluetooh cuando entra en suspensión.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo tema SERVAN TEAM STYLE
He preparado una nueva tematización válida para cualquier rom JB 4.2.1 llamada SERVAN TEAM STYLE, ya que he recuperado parte del trabajo de este equipo que preparaba roms en ICS. Aun quedan algunas mejoras que iré puliendo en posteriores versiones. Si os gusta, podéis descargarla desde el hilo que se accede pulsando sobre la primera captura
|
||||
|
||||
|
Ostras Cyber!!! me encanta!!! me suena esa imagencilla jejejejeje. Vale también para la de Elite?? que se la calzo pero ya!!!
Edito, ya veo que si vale, a por ella!!! Gracias master of the mods
Última edición por Bea430 Día 09/12/12 a las 23:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He preparado una nueva tematización válida para cualquier rom JB 4.2.1 llamada SERVAN TEAM STYLE, ya que he recuperado parte del trabajo de este equipo que preparaba roms en ICS. Aun quedan algunas mejoras que iré puliendo en posteriores versiones. Si os gusta, podéis descargarla desde el hilo que se accede pulsando sobre la primera captura
![]() ![]() .Gracias por el curro Cyber. A descargar se ha dicho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Acabo de cambiar a la versión definitiva de semaphore, cuando llegue a mi casa probaré por si era problema del kernel. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he hecho nada especial, sincronice y ningún problema. La Rom la llevo tal cual no he tocado nada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la R de roaming:
** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono ** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo ** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ** guardais el archivo y listo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para quitar la R de roaming:
** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono ** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo ** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ** guardais el archivo y listo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a añadirla así
# # CUSTOMIZED_PROPERTY_VALUES # ro.roamig.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por AnonymousHeke Día 10/12/12 a las 12:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la R de roaming basta con flashear el modem KF1, lo podéis encontrar en el Yaos.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si va esto
Seguir los pasos por orden 1º Ser root (para tener privilegios a la hora de mover y sustituir archivos.) 2º Descargarse el archivo adjunto al post , lo descomprimimos y extraemos el archivo spn-conf.xml. 3º Copiarlo en una tarjeta de memoria de nuestro terminal (ya sea la externa o la interna, da lo mismo solo hace falta saber donde la tenemos guardada) 4º Y ahora seguimos estos pasos: 1- Abrir Root Explorer y dirigirnos a donde tengamos el archivo guardado seleccionarlo y darle a move. 2- Nos vamos a la tarjeta interna del telefono y nos seleccionamos al capeta system. 3- Dentro de esta seleccionamos la carpeta etc. 4- Aqui le pegamos el archivo. 5- REINICIAMOS el telefono (importante). Si todo sale bien, cuando el teléfono reinicie la R habra desaparecido. http://db.tt/V90iyCFj Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por AnonymousHeke Día 10/12/12 a las 13:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si va esto
Seguir los pasos por orden 1º Ser root (para tener privilegios a la hora de mover y sustituir archivos.) 2º Descargarse el archivo adjunto al post , lo descomprimimos y extraemos el archivo spn-conf.xml. 3º Copiarlo en una tarjeta de memoria de nuestro terminal (ya sea la externa o la interna, da lo mismo solo hace falta saber donde la tenemos guardada) 4º Y ahora seguimos estos pasos: 1- Abrir Root Explorer y dirigirnos a donde tengamos el archivo guardado seleccionarlo y darle a move. 2- Nos vamos a la tarjeta interna del telefono y nos seleccionamos al capeta system. 3- Dentro de esta seleccionamos la carpeta etc. 4- Aqui le pegamos el archivo. 5- REINICIAMOS el telefono (importante). Si todo sale bien, cuando el teléfono reinicie la R habra desaparecido. http://db.tt/V90iyCFj Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!!.
Hoy me ha pasado un par de cosillas interesantes que me gustaría comentar. La primera y ya habitual desde la versión 10 es que no me ha sonado el despertador. Tenía el móvil cargando como todas las noches y no suena. Además es que se queda la pantalla negra y la única forma es reiniciando botón encendido y volumen durante 7 segundos. Tras arrancarlo batería al 57%. Me he quedado loco porque lo he tenido cargando toda la noche. Y lo que más impotencia me da es que no se como mirar si hay en algún sitio un fichero de logs o algo para saber lo que se le ha pasado por la cabeza al móvil. O si se ha reiniciado o algo. La otra me ha pasado hace un rato. cojo el movil y estaba en modo recovery Todos estos problemas no se si es por haber modificado los voltajes de la batería. Aunque los tengo como habéis indicado algunos antes. No se si alguien me podrá ayudar o al menos decirme que ficheros de logs puedo mirar y donde los encuentro para poder analizar el problema por si encuentro alguna solución ponerla por aquí. Un saludo a todos!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |