![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria me importa bastante pero sinceramente prefiero q sea mejor en potencia q en bateria
la bateria conq me llegue a la tarde me basta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Disculpad pero para actualizar via Ota hay que formatear datos y cache? es que actualizo y me sigue saliendo que es la version 8.0 (despues de haber entrado en el recovery y demas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con el avanced stock kernel si quieres hacer overlock, el móvil se te apaga y no lo admite. La stock 431 que hay en el post de kernels (el primero, va muy bien y te deja hacer overlock, sólo he probado hasta 1,4 y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a seguir intentandolo a ver si me dice que he instalado ya la 8.1 aunque sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
acabo de probar el hdmi con la 8.5 y me ha decepcionado bastante, se ve exageradamente pixelado, es horroroso, no probé el hdmi con la rom de stock, alguien me puede decir si es realmente un problema o es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, tengo la pureness instalada y querria saber que tal va de rendimiento y bateria? y para instalarla cual me descrago? la 8.0? la 8.5? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero a alguien ya le funciono el gtalk? por que hice todo y nunka me sale la aplicacion y siempre la uso o alguien fovr de pasarmelo o como arreglar este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la 8.0 y después ir pasando de la 8.0 a la 8.5 8.1, 8.2, 8.3 y así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me contesta? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom para bootloader cerrado y para jugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon.
Soy de otro subforo, pero he recibido un arc S asi por las buenas y he dicho, voy a destriparlo. Despues de un par de horas de pegarme con los drivers y tal consegui instalarlo rootearlo y bla bla bla. Me dispongo a instalar esta Rom y todo muy bien muy bonito, pero me da el error de que no pasa de la pantalla de Sony. Me dispongo a realizar los tutoriales y no funciona ninguno. Me da el siguiente error metiendole el firmware que le meta: ![]() Por favor, llevo 4 horas con esto y estoy desesperado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene algo que aportar que lo comente en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6747944 Perdon por el Offtopic Un saludo. |
|
|
|
No he probado esta rom pero te puedo asegurar que con la Stock y muchas otras roms el HDMI se ve de maravilla yo lo he usado para ver películas online y si la calidad del video es buena... Si mo recuerdo mal la salida del móvil es a 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir instalaria la 8.0 y luego una a una hasta la 8.5 no? ![]() Antes de instalarla tengo que flashear a algun firmware? Graciiiass!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar???
Una vez instalada la 8.0 como actualizo de una en una hasta la 8.5?? que es eso de OTA? Perdon por mi ignorancia... Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la página del autor y desde ahí puedes descargar todas y actualizarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Una trás otra sin hacer nada más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y porque ahora no me deja instalar el recovery? pone que el telefono no esta testeado y que no es compatible....
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema