|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reinicio nada mas actualizar cuenta google
Hola a todos,quería haceros una pregunta,hoy me a llegado mi tercer reemplazo,y nada más encenderlo,cuando ha sincronizado mi cuenta google,y ha actualizado mis aplicaciones,de golpe me han llegado 17 mails y cuando he ido a abrirlos se ha reiniciado el móvil ,o eso creo,porque no me ha pedido pin ni nada,solo ha aparecido el símbolo nexus,después mi escritorio y todo bien, y hecho reset de fábrica y después de todo el proceso,ha hecho exactamente lo mismo,debo decir que el resto genial.Creéis que es normal o es bug del sistema,en rendimiento en antutu me da 17985,y por cierto también se ha actualizado a 4.2.1.
gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,quería haceros una pregunta,hoy me a llegado mi tercer reemplazo,y nada más encenderlo,cuando ha sincronizado mi cuenta google,y ha actualizado mis aplicaciones,de golpe me han llegado 17 mails y cuando he ido a abrirlos se ha reiniciado el móvil ,o eso creo,porque no me ha pedido pin ni nada,solo ha aparecido el símbolo nexus,después mi escritorio y todo bien, y hecho reset de fábrica y después de todo el proceso,ha hecho exactamente lo mismo,debo decir que el resto genial.Creéis que es normal o es bug del sistema,en rendimiento en antutu me da 17985,y por cierto también se ha actualizado a 4.2.1.
gracias de antemano. ![]()
![]() Última edición por rubiolin Día 10/12/12 a las 13:16:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigo rayándome un poco,con esto, pues después de tanto problema,que opináis acerca del asunto???? Con
los tres que lo he probado lo ha hecho, en algunos siempre,en otros a veces,será alguna app(no tengo ninguna rara,solo antivirus free,antutu,quadrant y poco más ...o será cosa del móvil |
|
||||
|
||||
que cosa mas rara que todos los que probaras lo hagan, ni idea
|
|
||||
|
||||
Hd widget y beautiful widgets, si teneis widgets en la pantalla de bloqueo, reinician el movil cada vez que se actualizan. Confirmado en el Nexus 4, un Galaxy nexus y la nexus 7.
|
|
||||
|
||||
Pues teniendo el widget en la pantalla de bloqueo y actualizandolo en el play, en los 3 terminales se ha reiniciado...
|
|
||||
|
||||
Ya me parecia raro, no nos hemos entendido
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |